Tangram smart rope

Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. De esta siempre fórmula nace un juego milenario que ha asolado a nivel mundial: Tangram. Encuentra aquí tu tangram smart rope favorito.

Tangram smart rope que mejor se han vendido

Todo es viable – personas, animales o bien simplemente figuras abstractas.

Además de identificar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede construir letras, números, animales, figuras humanas, elementos, esto es dependiente de la creatividad de cada estudiante e incluso contar cuentos a partir de las figuras.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Tangram Smart Jump Rope Rookie (Blue)
  • App connected
  • Smart Rope
  • SmartRope
  • connected
  • jump rope
Bestseller No. 2
Tangram Smart, Unisex, Smart Rope Springseil, eingebaute Leds Zeigen Umdrehungen an: Medium, Schwarz, Negro, Medium
  • Amplia gama de tamaños adaptarse a todas las alturas.
  • La evolución de la clásico cuerda de saltar.
  • Los mejores entrenamientos de cardio, para cualquier lugar y en cualquier momento.
Bestseller No. 3
Tangram Factory Cuerda para Saltar Inteligente con LED Integrado - mira Tus Datos Fitness al Instante
  • ¡Vea su conteo de saltos en el aire mientras hace ejercicio!
  • La evolución de un entrenamiento de cardio clásico, un entrenamiento de cuerda de saltar quema el doble de calorías que un entrenamiento de carrera.
  • Sincronice la cuerda de saltar a la aplicación móvil gratuita Smart Gym (iOS, Android, Apple Watch) para realizar un seguimiento del conteo de saltos, las calorías quemadas, los entrenamientos y el entrenamiento por intervalos.
  • Manténgase motivado para seguir usando la cuerda de saltar desbloqueando premios de fitness y compitiendo con amigos.
  • Smart Gym se sincroniza con Apple HealthKit, Google Fit y Under Armour (UA Record, MyFitnessPal, MapMyFitness) para admitir todo tipo de dispositivos de entrenamiento y fitness.
Bestseller No. 4
morpilot Cuerda para Saltar Comba de Saltar Ajustable con App Data Analysis conectando movil con Bluetooth, USB Recargable con Pantalla LED HD para Fitness, Crossfit, Pérdida de Grasa
  • 【CUERDA DE SALTO INTELIGENTE】 Haga un seguimiento rápido, preciso y fácil de su entrenamiento con esta cuerda inteligente. Se vinculará a su teléfono inteligente a través de Bluetooth y la aplicación gratuita SkipJoy (disponible en App Store y Google Play) para permitirle medir la cantidad de saltos, las calorías quemadas, el tiempo transcurrido y su progreso físico general.
  • 【CUERDA DE ENTRENAMIENTO: TRES MODOS DE APTITUD】 "Salto gratuito", "Temporizador de cuenta regresiva" y "Número de cuenta regresiva", tres modos de omisión para que pueda elegir, mantenerse motivado y hacer ejercicio de manera más inteligente. Equipo perfecto para bajar de peso y equipo de entrenamiento para hombres y mujeres. Cuerda de salto de fitness ideal para ejercicios, fitness, entrenamiento, boxeo, gimnasio, cardio o simplemente para el ejercicio diario.
  • 【REGISTRO DE DATOS Y COMPARTIR】 La cuerda inteligente puede registrar su ejercicio diario y graficarlo, puede verificar el gráfico diario / semanal / mensual / anual para ver si logró su objetivo. Al final de tu entrenamiento, puedes crear algunas imágenes de datos agradables para compartir en las redes sociales, lo que te hace esforzarte y alcanzar objetivos de fitness cada vez más elevados.
  • 【CONVENIENTE y DURABILIDAD】 La carga USB es conveniente y rápida, se carga durante 2 horas, en espera durante 30 días. La cuerda de acero protegida con revestimiento de PVC la convierte en una cuerda de saltar más duradera. Eso también lo hace adecuado para el piso de cualquier material como asfalto, pavimento, patio, etc.
  • 【CUERDA DE SALTO AJUSTABLE】 La cuerda de salto para hacer ejercicio mide 300 cm / 9.6 pies de largo y se puede ajustar rápidamente de acuerdo con su altura. Apto para adultos y niños. Rodamientos de bolas de alta calidad incorporados para evitar la torsión, el enrollamiento o la flexión. Esta cuerda de saltar garantiza una rotación rápida y estable.

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

Usted tiene la posibilidad de dejar que sus hijos jueguen sin preocuparse.Además puede llevar a cabo puzzles con sus hijos para hacer mejor la relación con sus hijos y disfrutar de un caluroso tiempo entre padres y también hijos. Poco a poco más se ponen popular los puzzles japoneses. En el momento en que estamos hablando de este tipo de puzzles, hay gente que se refiere a los viejos puzzles de madera de lógica, que históricamente han sido siempre muy populares en El país nipón.