Tangram software

El tangram es un juego de origen chino que radica en conformar siluetas a partir de formas geométricas, un “puzzles” que optimización el rendimiento intelectual del que lo usa y estimula la atención, memoria y creatividad.  Encuentra aquí tu tangram software favorito.

Tangram software que mejor se han vendido

Hoy en día, el Tangram se usa como entretenimiento, en psicología, en educación física, en diseño, en filosofía y especialmente en pedagogía.

Lo mejor es iniciar con un método sencillo, y también ir continuando secuencialmente hasta el modo perfecto complejo.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 3
T-Puzzle
  • 338 puzzles (IQ100-150)
  • This game is really hard, but each puzzle is generated by key pic, so it must has a proper solution, take patient please

Diviértete entreteniéndote con tangram

El juego del tangram es antiquísimo, muy sencillo y muy polivalente. Lo que lo realiza muy interesante para divertirse con los más pequeños ahora que las reglas son simples de comprender.En el Tangram siempre se deben utilizar las 7 piezas, no se tienen la posibilidad de superponer ni dejar fuera. Para los niños más pequeños existen moldes o plantillas con el contorno de cada figura, lo que les facilitará la resolución de la tarea. Cuando se quiera aumentar la contrariedad, se muestra solo el contorno de la imagen, de manera que sea el pequeño quien halle la forma ideal de cuadrar las piezas.