Tangram sports

Tangram es un tipo de puzzle o puzzles compuesto por 7 piezas cuyas opciones son infinitas. Utilizando las 7 piezas podremos crear tantas figuras de Tangram como nos permita nuestra imaginación.  A continuación hemos encontrado los tangram sports más vendidos a fin de que halles el que se adapte más a tus deseos.

Tangram sports con mejor relación calidad-precio

La mayor parte de los puzzles no son simples de resolver. Sin embargo con este puedes averiguar siempre todas y cada una de las figuras disponibles y disfurtar del juego desde el nivel en el que te sientas más cómodo.

Observar las diferencias, palpar, manipular y comparar, efectuar el ensayo-error, benefician la comprensión de los conceptos matemáticos.

Comparativa de los mejores tangram

Diviértete jugando solo o en compañía con tangram

Hacer un juego que continúe a lo largo de muchos años tiene mucho mérito pero más que nada indica que tiene particulares a las que debemos prestar atención porque no se trata de un juego cualquiera. Aparte de divertir, este juego consigue mejorar nuestro aprendizaje, nuestras capacidades cognitivas y hasta nuestro razonamiento matemático de una manera tan sencilla que ni nos ofrecemos cuenta.