Tangram square

Tangram es un juego de origen chino formado por siete piezas poligonales, generalmente de madera, con las que deben formarse figuras sin superponerlas. Hay inmensidad de composiciones distintas, halla aquí tu tangram square preferido.

Tangram square : los tres mejores de la lista BestSeller

En el momento en que las soluciones que se muestran no son las correctas, la persona se verá impulsado a buscar nuevos y diferentes enfoques entreteniendole a la vez que promoviendo su creatividad.

Los rompecabezas para adultos comenzaron a ser muy populares en los albores del siglo XX y se transformaron rápidamente en entre los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 2
Block Square Puzzle: Tangram for Kids
  • The game is constantly generating a new set of cubes
  • More than 15 million different game combinations
  • No time limit
  • Easily understood rules and simple game operation
  • Different types of color blocks

Diviértete creando miles de figuras con tangram

En el nivel más básico y, por lo tanto, para los más pequeños, puedes poner una plantilla a tamaño real y sin color a fin de que los pequeños pongan las piezas en el sitio correspondiente. En el siguiente nivel puedes dar la plantilla a color como referencia visual y el niño o niña deberá construirla además. Ya tenemos listo nuestro tangram, mas ahora empieza lo mejor, nos ponemos a divertirse. Con las piezas de tu tangram puedes realizar puedes realizar un montón de figuras.