Tangram sushi

Tangam es un juego cuyo objetivo del puzzles es formar formas muy específicas utilizando todas y cada una de las 7 piezas. Impulsa tu creatividad y entrentente jugando a este juego centenario asíatico poco a poco más popular. Hemos encontrado las superiores ofertas en tangram sushi solo para ti.

Tangram sushi más populares

Ver las diferencias, palpar, manejar y comparar, llevar a cabo el ensayo-error, benefician la entendimiento de los conceptos matemáticos.

No se pueden añadir o remover figuras, hay que usar siempre siete.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
koziol Gourmet Set TANGRAM READY
  • perfect for tapas, sushi and fingerfood unusual table decoration seven-piece set incredibly versatile iconic design countless possible constellations all elements are also available individually
  • dishwasher safe,BPA free,melamine free
Bestseller No. 2
Kit Sushi,Opopark 9 Piezas Herramienta para Hacer Sushi de Bambú Kit para Hacer Sushi de Bambú, 2 Esterillas para Sushi,4 pares de Palillos,Pala de arroz,Separador de arroz,Bolsa de almacenamiento
  • 【Lujosas herramientas para hacer sushi】 9 piezas de herramientas de sushi pueden ayudarlo a preparar una comida deliciosa.
  • 【Hecho de materiales naturales de alta calidad】100% hilos de bambú y algodón son naturalmente no tóxicos.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Hace que sea más fácil enrollar sushi y fácil de limpiar después de prepararlo.
  • 【Debe tener sushi casero】 No se requiere una máquina de sushi complicada.
  • 【Instrucciones de mantenimiento】 Lave a mano, no lo ponga a alta temperatura, manténgalo seco después de usarlo y ocasionalmente use aceite mineral para extender la vida útil del kit.
RebajasBestseller No. 3
ZFYQ 9 Piezas Kit para Hacer Sushi de Bambú, Herramienta para Hacer Sushi de Bambú Simple y Profesional Sushi Kit
  • Set de hacer sushi: este es el mejor kit completo de sushi para principiantes, con 2 esterillas de sushi, 5 pares de palillos, 1 paleta de arroz y 1 esparcidora. Un buen ayudante para los amantes del sushi.
  • Fácil de limpiar: puedes limpiar fácilmente las herramientas de sushi lavando a mano con agua tibia. O puedes envolver la envoltura de plástico en la alfombrilla de bambú para una fácil limpieza.
  • Material natural: hecho de bambú natural, suave, duradero, ligero y bien hecho. Si lo cuidas bien, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: primero mezcla el arroz y el vinagre con una cuchara, luego utiliza un esparcidor de arroz para extender el arroz uniformemente sobre la alfombrilla de sushi y finalmente enrolla el sushi firmemente con una alfombrilla de sushi.
  • SUSHIS HECHOS EN CASA: Prepárelos fácilmente, disfrútelos con la familia y con los amigos, haga deliciosos rollos personalizados con los ingredientes que usted prefiera. ¡Nuestro kit es divertido y fácil de usar!
Bestseller No. 4
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

El Tangram es un juego de origen chino que nos asiste a estimular nuestra mente de una manera muy entretenida. Hay varios escenarios de juego, por lo que será un reto tanto para niños para mayores, asegurando horas y horas de diversión. Para ello cuenta con una sucesión de reglas a seguir, como cualquier juego de astucia que se precie. No se pueden añadir o remover figuras, hay que usar siempre siete. Tampoco pueden superponerse o colocarse en diferentes profundidades.