Tangram telefonica

El tangram es un juego de origen chino que consiste en conformar siluetas desde formas geométricas, un “puzzles” que mejora el desempeño intelectual del que lo usa y estimula la atención, memoria y imaginación.  Halla aquí tu tangram telefonica favorito.

Tangram telefonica con mejores ventas

La memoria visual es una capacidad importante en los procesos de lectura y escritura, así para ocupaciones de la vida diaria lo que nos indica que tu hijo y tú tienen la posibilidad de favorecerse igualmente de este juego.

Empezando por figuras sencillas, cada vez vas a poder ingresar formas abstractas que serán fáciles de acordarse y reiterar por lo cual vas a poder ir poco a poco añadiendo una mayor contrariedad.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 2
XCNGG Cartera con Cremallera Alrededor de la Mujer y Embrague para teléfono, Estampado de Tangram Colorido, Bolso de Viaje, Bolso de Mano de Cuero, Tarjetero, Organizador, muñequeras, Carteras
  • Dimensiones: 7 pulgadas x 4 pulgadas x 1 pulgada
  • Material: cuero genuino, cremallera de metal de alta calidad, cómodo de usar e impermeable.
  • Diseño: Hay un total de 12 ranuras para tarjetas de crédito, 3 ranuras para efectivo de bolsillo completo y un bolsillo para monedas con cremallera incorporado. Diseño de capacidad razonable y tamaño científico.
  • Diseño: diseñado para niñas y mujeres de moda, elegante y personalizado. La tela interior suave es cómoda, liviana, impermeable, duradera, ecológica y lujosa. Envíelo a tu madre / hija / novia, amiga cercana o maestra, esta es una buena opción.
  • Estilo: si te gusta el anime, o a tus amigos les gusta el anime, lindo y genial, etc., este será el mejor regalo. Hay varias animaciones en nuestra tienda. Hay muchas opciones, vale la pena su compra en nuestra tienda.
Bestseller No. 3
GDESFR Mochila con cordón Colorful Tangram Study Drawstring Backpack Rucksack Shoulder Bags Training Gym Sack For Man and Women
  • Material: Poliéster * Tamaño: Altura: 43 cm Ancho: 36 cm
  • Diseño de cordón: el cordón de apertura y cierre que puede sujetar bien los elementos interiores, sin necesidad de preocuparse por perder sus artículos, muy conveniente para su uso.
  • Esta es una bolsa universal que todos pueden usar. Tiene un gran espacio de almacenamiento y puede contener muchas cosas que necesita. Es la mejor opción para que salgas a jugar y aprendas.
  • Uso múltiple: adecuado para gimnasio, escuela, atletismo, viajes, campamentos, caminatas, parques temáticos, etc. aptos para regalos promocionales, eventos, entrenamientos al aire libre y perfectos para guardar zapatos deportivos, accesorios, juguetes, aparatos electrónicos pequeños, etc.
  • También es una fabulosa idea de regalo de Navidad y Acción de Gracias para hombres, mujeres y niños.
Bestseller No. 4
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.

Diviértete jugando solo o en compañía con tangram

El juego del tangram es antiquísimo, muy sencillo y muy versátil. Lo que lo hace muy interesante para divertirse con los más pequeños ya que las reglas son simples de entender.En el Tangram siempre se tienen que utilizar las 7 piezas, no se tienen la posibilidad de superponer ni dejar fuera. Para los pequeños más pequeños hay moldes o plantillas con el contorno de cada figura, lo que les facilitará la resolución de la tarea. En el momento en que se quiera incrementar la dificultad, se expone solo el contorno de la imagen, de forma que sea el pequeño quien encuentre la forma idónea de encajar las piezas.