Tangram tic

El tangram es un juego de origen chino, que según algunos autores podría existir desde la antigüedad (por ejemplo, los helenos ya jugaban con rompecabezas geométricos semejantes, de este modo Arquímedes redacta sobre el Stomachion en algunos de sus contenidos escritos, en el siglo III a.c.). Sabemos que estás entusiasmado en tangram tic por lo cual queremos guiarte con tu búsqueda.

Tangram tic con mejores valoraciones

Ya que deben resolver acertijos geométricos, este juego lleva a cabo el pensamiento espacial más que nada en edad infantil ahora que se marchan familiarizando con las formas, la simetría y las rotaciones en el espacio.

La configuración variable y polivalente de sus siete piezas permite crean miles de creaciones diferentes, haciendo de él un juego matemático sin que te des cuenta.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Game Train for Kids
  • 1. Vehicle Building game
  • 2. Connect the Dots puzzle
  • 3. Tangram puzzle
  • 4. Memory puzzle
  • 5. Drawing games
RebajasBestseller No. 2
CestMall - Juego de Juegos de Mesa Familiar 6 en 1, Juego de Mesa de Madera Ludo, Juego de catapulta, Rompecabezas de Tres en Raya, Tangram, ajedrez Gobang para niños, Juegos de Mesa cooperativos
  • 【Material de seguridad】 Los juegos de mesa para niños están hechos de madera y marco de madera maciza hechos a mano de alta calidad, que son ecológicos, hermosos, duraderos y duraderos. Ligero y compacto, fácil de transportar y jugar en la mesa o en el suelo. Este es un divertido juego de mesa clásico para niños y niñas.
  • 【Juego de tablero de ajedrez】 Hay seis modos de juego diferentes en los juegos de mesa, que incluyen ajedrez de catapulta, ajedrez volador, gobang, tic-tac-toe, ajedrez de cuatro movimientos y rompecabezas de tangram. Cada juego es un juguete educativo que puede ayudar a los niños a cultivar la capacidad de cooperación en equipo y mejorar su sentido de competencia.
  • 【Diseño exquisito】 Con un diseño de tablero de ajedrez de dos caras, un lado de la mesa de ajedrez se puede usar para jugar al ajedrez de catapulta, el otro lado se puede usar para jugar al juego de ludo, gobang, etc. un lado del tablero puede jugar ajedrez ludo, el otro lado puede jugar gobang, tic-tac-toe, ajedrez de cuatro movimientos. Además, los niños pueden usar tangram de madera para hacer sus modelos de juguetes favoritos.
  • 【Table Desktop Battle Game】 Promueve el pensamiento lógico: este juego de rompecabezas mejora la coordinación ojo-mano de los niños, mejora las habilidades motoras finas y promueve el pensamiento lógico y crítico y los ejercicios de razonamiento. Adecuado para 2-4 jugadores. Los niños pueden jugar con sus amigos, por lo que no se aburrirán en su tiempo libre y pasarán un buen rato juntos.
  • 【Great Fun At Home】 El juego de mesa Go es muy adecuado para que los padres jueguen con sus hijos, o los niños jueguen con hermanos y hermanas, lo que contribuye a mejorar la emoción entre padres e hijos. Además, este juguete de juego de mesa también es la mejor opción para regalos de cumpleaños y regalos de Navidad para niños.
Bestseller No. 3
Ludo 6 IN1 Catapult Ajedrez Ludo Backgammon Tic TAC Toe Juego de ajedrez de Madera Tangram Juguetes para niños Educativo Interactivo Juguetes Juguetes Ludo
  • + Regalo o premio ideal: tanto los niños como las niñas estarán encantados de recibir y jugar con este juego de juegos de mesa.
  • + Juegos de mesa educativa para niños: este conjunto de juegos de mesa clásica es muy divertido para jugar y, al mismo tiempo, ayuda a enseñar y mejorar la concentración de un niño, las habilidades cognitivas, las habilidades interactivas, las habilidades matemáticas, la estrategia y mucho más.
  • + Cuál es el tamaño perfecto para llevar al llevar al viajar, ideal para vacaciones, viajes por carretera, acampar y más, por lo que sus hijos se mantendrán ocupados con la jugabilidad de esta gran variedad de juegos de mesa.
  • + Perfecto para viajar, ya que el juego viene con una cubierta para un almacenamiento seguro.
  • + Juegos de mesa para familias Diversión para todos los juegos de la Junta de Classic Family Family, es uno de los juegos más populares que es una adición brillante a la noche del juego de cualquier familia.Disfruta de horas de diversión desafiando a tus amigos y familiares a un juego de Feisty
Bestseller No. 4
Buki France- Loto Junior Juego, Multicolor (5602)
  • Un bingo para los niños más pequeños
  • Elige una tarjeta: si la bola que saca está en tu tarjeta, coloca una ficha para rellenar tu cuadrícula y llevar la copa
  • Un juego para aprender los colores, números y animales
  • Folleto ilustrado de colores
  • A partir de los 3 años

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

Usted tiene la posibilidad de dejar que sus hijos jueguen sin preocuparse.Además puede llevar a cabo rompecabezas con sus hijos para hacer mejor la relación con sus hijos y disfrutar de un caluroso tiempo entre padres y también hijos. Cada vez más se ponen de moda los puzzles japoneses. Cuando hablamos de esta clase de puzzles, hay gente que se refiere a los viejos puzzles de madera de lógica, que históricamente han sido siempre muy populares en Japón.