Tangram tienda

El tangram es un juego de origen chino en la mayoría de los casos compuesto de 7 figuras geométricas; un cuadrado, 2 triángulos grandes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide, con los cuales se forma un cuadrado, mas además multitud de formas y patrones. A parte del entretenimiento tiene bastantes otros provecho en el aprendizaje. Aquí te exponemos las más utilizadas opciones de tangram tienda a fin de que encuentres la que necesitas.

Tangram tienda que más recomiendan

Uno de sus grandes beneficios en edades infantiles es que de a poco, los pequeños dejan de probar las distintas formas y empiezan a manipularlas mentalmente utilizando, anticipándose a los desenlaces finales, lo que les permite desarrollar el pensamiento abstracto.

Una de las figuras tradicionales que se puede hacer con las 7 piezas del tangram es un cuadrado como el de la figura.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
OneTigris Tangram UL Tienda doble, refugio de fácil montaje, 3 estaciones
  • Refugio exterior resistente al agua: nailon Ripstop 75D con 1500 mm de columna de agua, cremalleras YKK y costuras con tratamiento impermeable, alta resistencia y superresistencia al desgarro para una larga vida útil.
  • Tienda de campaña para 2 personas: fácil instalación, la estructura solo necesita 2 bastones alpinos/de senderismo, altura ajustable entre 120 cm – 130 cm, varios puntos de anclaje para maximizar el espacio habitable y la comodidad; espacio suficiente para 2 personas.
  • Tienda de campaña ultraligera para exteriores: un refugio compacto para exteriores que pesa solo 1810 g, fácil de transportar y gracias al diseño avanzado de malla evita que se te caiga mientras duermes.
  • Buena ventilación: las 2 puertas y el vestíbulo ofrecen mucho espacio, punto de enganche de linterna móvil bajo el techo, kit de montaje completo con 10 piquetas y 6 cuerdas tensoras de 3 m de longitud.
  • Multiusos: retira la tienda exterior para su uso como tienda de malla, o retira la tienda para su uso como lona Dimensiones: 20 x 120 x 125 cm. No incluye palo de la tienda.
Bestseller No. 4
OneTigris Tipenova - Tienda de campaña pirámide ultraligera para 2 personas, sin barras, embalaje múltiple (marrón coyote)
  • Material de alta calidad: tejido NyLan recubierto de silicona 20D con columna de agua de 3000 mm.
  • Ultraligero y compacto: construcción única ligera, plegable y de montaje rápido. El peso de solo 1180 g es más ligero que la mayoría de tiendas de campaña tipi y fácil de llevar
  • Mejor ventilación del interior: en la parte superior de la tienda hay una abertura oculta, y la parte inferior de la tienda interior está conectada a la pared de la tienda mediante una malla. Tienda ideal para 3 estaciones.
  • 【Amplia gama de accesorios incluidos】Viene con todo lo que se necesita para montar: cuerdas tensoras, piquetas y bolsa están incluidos en el set. Altura ajustable de 120 cm hasta 160 cm. La tienda ofrece suficiente espacio para dos o tres personas.
  • Color marrón Coyote: proporciona una fusión óptima con el entorno y ayuda a permanecer descubierto en la naturaleza. Nota: la entrega no incluye postes o bastones de senderismo.

Diviértete aprendiendo con tangram

El tangram en educación puede alentar y desarrollar las habilidades para la resolución de problemas matemáticos, el pensamiento lógico y conceptos matemáticos como el de las figuras geométricas, congruencia, simetría, áreas de las figuras, perímetro.Entre podemos resaltar el tangram chino, el pitagórico y el cardiotangram, que se obtienen a partir de un cuadrado, un rectángulo y un corazón, respectivamente.