Tangram todas las figuras

Tangam es un juego cuyo propósito del puzzles es conformar formas muy específicas usando todas las 7 piezas. Impulsa tu creatividad y entrentente jugando a este juego centenario asíatico poco a poco más habitual. Hemos encontrado las mejores ofertas en tangram todas las figuras solo para ti.

Tangram todas las figuras con mejor relación calidad-precio

Los rompecabezas para adultos empezaron a ser realmente populares en los albores del siglo XX y se convirtieron rápidamente en uno de los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense.

La memoria visual es una capacidad sustancial en los procesos de lectura y escritura, de esta forma para actividades de la vida diaria lo que nos señala que tu hijo y tú pueden beneficiarse igualmente de este juego.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Lewo Tangrams Set niños Brain Training Geometría Juegos Puzzles patrón Bloques (60 Unidades)
  • Juego de bloques de madera educativos: el juguete de bloques de patrón Lewo es un conjunto de 60 bloques de madera en varias formas y colores, inspirando a los niños a montar patrones coloridos de acuerdo con el folleto del modelo. Maravillosos rompecabezas de matemáticas para niños de todas las edades. Crea una historia con los rompecabezas, diseñados para el aprendizaje creativo, simple pero clásico.
  • 【Horas de diversión】---- Colócalos, tráilalos, apilarlos, contarlos o clasificarlos por color. Un sinfín de formas de jugar con este juego de tangram que promueve la creatividad y el aprendizaje independiente. Bueno para días lluviosos y noches familiares, el fascinante rompecabezas, perfecto para pequeños grupos o instrucciones individuales en el aula.
  • Actividad de aprendizaje clásica: nuestro juego de bloques de patrones permite a los niños disfrutar de una actividad clásica de manipulación y aprendizaje de matemáticas. Es ideal para el desarrollo cerebral, la conciencia espacial, el reconocimiento de color, la coordinación ojo-mano y la resolución de problemas.
  • Regalo para niños de 3 a 6 años: el juguete de bloques de patrón es un regalo ideal para niños de 3 a 6 años. Añade el juego de bloques de madera Lewo de 60 piezas para completar la experiencia de juego práctica y sin pantalla. Mantén a los niños lejos de equipo técnico o videojuegos.
  • 【Elección de la mamá】---- Material seguro, todas las piezas están muy bien lijadas y pintadas. Tamaño perfecto para las manos de los niños, también una gran opción como juguetes de viaje. Proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentras cualquier problema, por favor háganoslo saber sin dudarlo, lo reemplazaremos o te lo devolveremos.
RebajasBestseller No. 2
HellDoler Puzzles de Madera,155Pcs Bloques de Madera Set Rompecabezas de Formas Geométricas, DIY Montessori Tangram Juguetes con 24Pcs Tarjetas de Diseño para Niños
  • MATERIAL SEGURO: Todas las piezas están hechas de material seguro y respetuoso con el medio ambiente,duradero y no tóxico. Cada borde tiene está redondeado,pulido suave sin rebabas,se siente suave y liso en las manos.No dañará la piel de los niños.
  • CREATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto de bloques de madera es una forma creativa y divertida para que sus hijos exploren y analicen formas geométricas, dimensiones y relaciones espaciales.Con 155 piezas de diferentes colores,pueden crear formas arbitrarias,animales,personas,flores,naves, árboles y más patrones geométricos.
  • JUGUETES EDUCATIVOS MULTIFUNCIÓN: Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma, color y número para desarrollar la coordinación mano-ojo y el desarrollo intelectual,pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • GRANDES REGALOS: Mantenga a los niños felices,un regalo perfecto para Navidad,cumpleaños. Recomiendado para mayores de 3+ años.
  • MEJOR VALOR: Los bloques de madera incluyen 155 piezas de formas geométricas distintas, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento. Diferentes piezas para hacer diferentes formas.Desde simples a más complicadas, pueden crear diferentes formas de animales,insectos, pájaros,etc.
Bestseller No. 3
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 4
Katyma DIY 3D Dinosaurio Pintura 4pcs niños Kit de Pintura Figuras Dibujo Modelo Graffiti Juguetes para Colorear para niños Regalo
  • El kit de manualidades de dinosaurios no solo puede enseñar a los niños a conocer a los dinosaurios, sino también entrenar las habilidades de memoria de los niños, p. Por ejemplo, el nombre del dinosaurio y qué color pintar después de ser visto.
  • La pintura no tóxica crea colores vibrantes, ricamente pigmentados y duraderos que se secan rápidamente, son seguros para los niños y se recomiendan para niños de 4 años en adelante.
  • Mejora la imaginación de los niños mientras desarrolla habilidades de pensamiento creativo y resolución de problemas jugando y pintando dinosaurios. Esto también puede ayudar a enfocar la mente y tener efectos calmantes en el cerebro y el cuerpo.
  • El paquete contiene 4 tipos diferentes de dinosaurios, 6 macetas y un pincel. Es un conjunto de arte con todo incluido que contiene todo lo que necesita para disfrutar de las artes y oficios. ¡No se requieren materiales adicionales!
  • Adecuado para todo tipo de fiestas, como suministros para fiestas de dinosaurios, juegos para fiestas de cumpleaños, decoraciones para fiestas, favores o recompensas para fiestas. Es un gran juego para que los niños jueguen con sus amigos.

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

La única condición es que jamás se puede superponer una parte con otra. El número de figuras que se tienen la posibilidad de conseguir es casi infinito ya que se pueden unir de innumerables formas para formar siluetas de animales, casas, personas, elementos inanimados o bien sencillamente diseños abstractos. Esta es una enseñanza clásico de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a bien difícil. Puede ayudar a incrementar el intelecto de los pequeños, a dejar en libertad la presión de trabajo de los adultos y a evitar un declive en la memoria de los ancianos.