Tangram torre

En este espacio encontrarás todo lo relacionado con tangram torre. El Tangram es un juego tradicional chino que permite hacer figuras reconocibles desde figuras geométricas. La más grande ventaja de este juego a parte de la diversión está en la estimulación del aprendizaje para los más pequeños, aunque sin duda, también estimula la creatividad y comptetividad de los mayores.

Tangram torre con las mejores ventas

Las piezas de un tangram son herramientas capaces en el momento de impulsar la creatividad de los pequeños que deben solucionar un rompecabezas.

Como herramienta principal tenemos la imaginación y unas de las condiciones es amar cualquier figura utilizando solo las siete piezas.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Aquamarine Games-La Torre de Colores Extreme IQ Box (COMPUDID S.L. CP052)
  • 6 retos increíbles la torre de colores, tangram, laberinto y rompecabezas de madera y metal
  • De la marca Aquamarine Games
  • Diseño moderno y funcional
Bestseller No. 2
Jigsaw magnética Desarrollo de Inteligencia de Tangram niños Rompecabezas de Color de Madera Juguetes educativos tempranos
  • Función del producto: rompecabezas creativos multifuncionales, cultivar la cognición del color de los niños, la cognición forma, y ​​desarrollar la imaginación, la creatividad y la concentración.
  • Descripción del producto: 96 patrones de referencia, miles de patrones pueden ser ensamblados. Se adopta un diseño del libro del clip, que se puede poner en una bolsa de la escuela y llevado por la escuela y la familia.
  • tamaño Material: selecciona de madera maciza, materiales naturales, pulido a mano por la artesanía múltiple, lisa y diseño angular, los niños pueden jugar de forma segura, el tamaño del producto es 18x22x1.5cm.
  • El regalo perfecto: envases reflexivo y accesorios completos son regalos ideales para fiestas de cumpleaños y fiestas. También puede relajarse, disfrutar del tiempo de ocio y tiempo libre, y crear un ambiente feliz e íntimo de la familia. Por lo tanto, también es el mejor regalo de Acción de Gracias, cumpleaños de los niños, y la Navidad.
  • Servicio post-venta: Si usted tiene alguna pregunta durante su uso y no está satisfecho con nuestros productos o servicios, póngase en contacto con nosotros directamente por correo electrónico.
Bestseller No. 3
Aquamarine Games - Pack: ingenio y Habilidad (Compudid CP004)
  • Caja con los tres juegos: Laberinto, Torre y Tangram
  • Fabricado en madera
  • Para desarrollar el ingenio y la habilidad
  • Tres juegos de habilidad
  • Tangram, La torre de colores, Laberinto
RebajasBestseller No. 4
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.

Diviértete de mil maneras con tangram

El Tangram es un in style juego de la civilización china. Sin embargo, estos puzzles llevan siglos formando parte del diversión de niños y mayores a nivel mundial. Con la llegada de las nuevas tecnologías, los desarrolladores informáticos además han desarrollado juegos virtuales que respetan la esencia de este puzle geométrico por otro lado ninguno es tan beneficioso como el tangram físico, ya que facilita tener la experiencia de palpar progresando de este modo el desarrollo cerebral. La meta es simple, con 7 piezas, de diferentes tamaños y formas, crear el mayor número de figuras probables.