Tangram triangulo

El tangram es un puzzle o bien rompecabezas compuesto por un grupo de piezas de formas poligonales que se consiguen al fraccionar una figura plana y que pueden acoplarse de distintas maneras para crear diferentes figuras geométricas. Halla aquí el tangram triangulo que buscas ya que hemos elegido los especiales para ti.

Tangram triangulo : los tres mejores de la lista BestSeller

Puede contribuir a aumentar la inteligencia de los pequeños, a dejar en libertad la presión de trabajo de los mayores y a evadir un declive en la memoria de los ancianos.

Las piezas del tangram le van a hacer hacer mejor su capacidad analítica en el momento de solucionar problemas metodológicos.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
PROW Madera Rompecabezas de Colores Tangram Edificio Bloques Tablero Rompecabezas Juguetes para Niños Bebes Temprano Educativo 12 Unids Triángulo Madera Niños Juguetes
  • Material de alta calidad: hecho de tilo natural y pinturas no tóxicas, el material seguro protege la piel.
  • Hermosos colores - Diferentes colores en cada bloque. Atrae fácilmente la atención de los niños. Ayude a los niños a identificar y saber más colores.
  • Regalo especial - No solo es muy adecuado para niños mayores de 14 años en adelante, pero también se supone que los ancianos para usarlo para prevenir Degeneración cerebral.
  • Juguete de inteligencia creativa: su hijo podría usar tantos bloques de construcción de madera de colores para presentar una variedad de gráficos.
  • Juguete familiar: realza los sentimientos entre los niños y la familia. Mejorar la memoria de los niños.
Bestseller No. 3
Lewo Tangrams Set niños Brain Training Geometría Juegos Puzzles patrón Bloques (60 Unidades)
  • Juego de bloques de madera educativos: el juguete de bloques de patrón Lewo es un conjunto de 60 bloques de madera en varias formas y colores, inspirando a los niños a montar patrones coloridos de acuerdo con el folleto del modelo. Maravillosos rompecabezas de matemáticas para niños de todas las edades. Crea una historia con los rompecabezas, diseñados para el aprendizaje creativo, simple pero clásico.
  • 【Horas de diversión】---- Colócalos, tráilalos, apilarlos, contarlos o clasificarlos por color. Un sinfín de formas de jugar con este juego de tangram que promueve la creatividad y el aprendizaje independiente. Bueno para días lluviosos y noches familiares, el fascinante rompecabezas, perfecto para pequeños grupos o instrucciones individuales en el aula.
  • Actividad de aprendizaje clásica: nuestro juego de bloques de patrones permite a los niños disfrutar de una actividad clásica de manipulación y aprendizaje de matemáticas. Es ideal para el desarrollo cerebral, la conciencia espacial, el reconocimiento de color, la coordinación ojo-mano y la resolución de problemas.
  • Regalo para niños de 3 a 6 años: el juguete de bloques de patrón es un regalo ideal para niños de 3 a 6 años. Añade el juego de bloques de madera Lewo de 60 piezas para completar la experiencia de juego práctica y sin pantalla. Mantén a los niños lejos de equipo técnico o videojuegos.
  • 【Elección de la mamá】---- Material seguro, todas las piezas están muy bien lijadas y pintadas. Tamaño perfecto para las manos de los niños, también una gran opción como juguetes de viaje. Proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentras cualquier problema, por favor háganoslo saber sin dudarlo, lo reemplazaremos o te lo devolveremos.
Bestseller No. 4
Toyvian Rompecabezas de Tangram Montessori de Madera portátil Rompecabezas de Forma de Viaje Rompecabezas de Montessori para niños Adultos (Huevo)
  • La tabla es lo suficientemente gruesa y tiene grandes bloques que son seguros para un bebé de más de 36 meses.
  • Los patrones contienen triángulo, cuadrado y rombo. Varias formas pueden ser más divertidas y atractivas para los niños.
  • Ayude a los niños a aprender formas, colores y números.
  • Los niños deben jugar con este juguete bajo la supervisión de un adulto.
  • Hecho de material de madera de alta calidad para un uso duradero y duradero.

Diviértete jugando con tangram

Según algunos autores –como entre otras cosas Robert J. Sternberg- su origen se remonta a la dinastía china Song (que rigió durante el periodo ), aunque otros –como Jerry Slocum- piensan que el tangram como lo conocemos hoy en día ha podido ser inventado en China entre 1796 y 1801. La publicación más vieja de la que hay perseverancia que muestre figuras del tangram, por supuesto de China, es de 1813, aunque las copias que se preservan de exactamente la misma son de 1815. Parece ser, el tangram ahora era un juego muy habitual en China en esa época.