Tangram vectorial

Entendemos que estás [email protected] en tangram vectorial. El tangram es un juego muy popular cerca de todo el planeta, Por medio de las figuras de un tangram se pueden conformar figuras de animales, robots, personas, objetos o bien, inclusive, formas abstractas para trabajar la creatividad con los estudiantes más pequeños. Pero no solo eso, estimula la parte cognitiva mientras nos sostiene entretenidos.

Tangram vectorial : los tres mejores de la lista BestSeller

Los puzzles siguieron siendo más que nada una herramienta pedagógica hasta1820 cuando comenzaron a venderse además como un juego para mayores.

Cada rompecabezas no solo impulsa las habilidades exclusivas sino también el análisis.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Wheatleya Tangram Gatos Imagen Vectorial Sombreros Calienta Cuello Cuello Bufanda Diadema Gorro Bufanda de Invierno Arnés Multifuncional
  • Tamaño del calentador de cuello polar: altura 30 cm; ancho 26 cm, lavar a máquina, secado rápido, cuidado fácil, duradero, no usar lejía.
  • Hecho de material de microfibra, es suave y amigable con la piel. Transpirable y antiestático, protege en última instancia contra el frío, el viento, el polvo y los rayos UV del sol.
  • Adecuado para motocicletas, ciclismo, senderismo, camping, esquí o muchas otras actividades al aire libre para mantener el cuello caliente.
  • Tire de la cuerda con un balancín de plástico para apretar el arnés. Las costuras planas no se frotan el cuello y la tela se estira en cuatro direcciones.
  • Se puede usar como máscara facial completa o sombrero, pasamontañas abierto, gorra de cuello o sombrero pirata, máscara de esquí, media bufanda. Cálido, adecuado para diferentes ocasiones.
Bestseller No. 2
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 3
Diset- Tangram Juego de Mesa, Multicolor (76511)
  • Formar más de 200 figuras con 7 pizas
  • Piezas de plástico
  • Guía de ejemplos
Bestseller No. 4
TATAFUN Tangram Madera, Rompecabezas de Madera Bloques, 36 PCS Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Gran juguete educativo temprano】Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Material superior y ambiental】Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】Los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Juguete educativo divertidor】Ideal para enseñar a los niños a reconocer varios animales, plantas, formas, colores y patrones. Un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, la capacidad de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • 【La Mejor opción de regalo】No solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños, permitirá que los niños crezcan y aprendan en los juegos. Educational Toys es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para Niños.

Diviértete mientras aprendes con tangram

Tienen la posibilidad de construirse figuras usando todas y cada una de las piezas del tangram, secuenciando por grados de dificultad. 1 cuadrado, 2 triángulos grandes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide todo en caja de madera con tapa corredera. Hay diferentes tipos de tangram correspondientes a las diferentes formas llanas que se diseccionan.