Tangram virtual

El tangram es un juego de puzzle educativo, que consiste en cuadrar 7 piezas aritméticas sin sobreponerse unas a las otras, para conseguir construir un cuadrado especial. Entendemos que estás buscando tangram virtual por lo cual terminamos de hallar los especiales ofertas para ti.

Tangram virtual con mejores valoraciones

Uno de sus enormes provecho en edades infantiles es que poco a poco, los pequeños dejan de evaluar las diferentes formas y comienzan a manipularlas mentalmente usando, anticipándose a los desenlaces finales, lo que les facilita desarrollar el pensamiento abstracto.

Cada puzzles no solo impulsa las capacidades espaciales sino más bien además el análisis.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 3
PTDC Tangram 1000 Rompecabezas de Madera Tangram Juego de Rompecabezas de Madera Tangram Novela Virtual Neuschwanstein niños Adultos Juguetes educativos Rompecabezas decoración navideña
  • Nombre de la mercancía: 1000 piezas de rompecabezas de madera.
  • El tamaño final del rompecabezas es: 75 * 50 cm
  • Material de madera: fabricado con materiales de primera calidad de madera
  • El rompecabezas es una forma divertida y barata de apreciar las bellas artes.
  • Entretenimiento: Esto ayuda a dejar atrás el estrés de la vida cotidiana. Bueno para el ocio familiar y el entretenimiento. El mejor regalo para tus amigos y familiares.

Diviértete creando miles de figuras con tangram

Tangram evoca, en verdad, al mítico juego de origen chino del que toma su nombre. En definitiva, una colección que despunta por su diseño mas también por las propiedades de este material que le aceptan, por medio de su resistencia, durabilidad y propiedades ignífugas, llegar donde otros no llegan.