Tangram web del maestro

Terminamos de hallar los mejores resultados de tangram web del maestro.Tangram es un juego muy popular en el mundo, las figuras que se consiguen con este puzzle están formadas siempre por todas y cada una de las piezas en las que se disecciona la figura plana que lo produce y con puedes formar multitud de figuras distintas.

Tangram web del maestro : los tres mejores de la lista BestSeller

Al fin y al cabo, este juego clásico, inventado en China en el siglo VII, facilita promover el desarrollo de habilidades para la educación de manera lúdica, fácil y económica, además de impulsar la manipulación de materiales y la formación de ideas abstractas.

Todo es posible – personas, animales o bien simplemente figuras abstractas.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 3
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
RebajasBestseller No. 4
Cuaderno del docente semana página español
  • Interior: semana página. Visión de dos semanas completas en apaisado que permite la escritura natural. Anualidad sin fecha, 46 semanas (válida para un curso lectivo).
  • Dispone de apartados específicos para los docentes como 24 hojas de listas/evaluaciones (hasta 40 alumnos), 8 hojas de reuniones, links, formaciones y contactos.
  • Contenidos para Tutoría: para gestionar la acción tutorial de hasta 40 alumnos: datos alumnado, ausencias y retrasos, programación de entrevistas, fichas y entrevistas.
  • Incluye 269 pegatinas y 6 fundas transparentes con capacidad para DIN A4. Puedes consultar todos los contenidos del cuaderno en la descripción del producto.
  • Material: tapas de polipropileno que permiten la personalización de la portada. Espiral simple metálica. Papel de 80gr/m2. FSC.

Diviértete desarrollando nuevas aptitudes con tangram

Puede jugarse de dos formas diferentes dependiendo del nivel de dificultad. Por un lado, se muestran las figuras a realizar observando las separaciones entre una parte y otra, lo cual ayuda al niño a distinguir cada parte de la figura, o, se muestra el dibujo sin poder ver las separaciones, lo cual necesita un nivel de complejidad mayor.