Tangram whale

Tangram es un juego perfecto para mayores, ancianos y pequeños. Encuentra aquí tu tangram whale ideal y comienza la diversión al unísono que estimulas tu parte cognitiva.

Tangram whale con las mejores ventas

Todo es viable – personas, animales o bien simplemente figuras abstractas.

Hoy en día, el Tangram se usa como diversión, en psicología, en educación física, en diseño, en filosofía y particularmente en pedagogía.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 2
Animals of the North Deluxe Edition
  • List of Animals:
  • Arctic Fox, Sea Otter, Emperor Penguin, Beluga Whale, Bowhead Whale, Polar Bear, Narwhal (Unicorn Seas), Little Auk, Northern Elephant Seal, Arctic Hare, Sterlet, Arctic Tern, Snow Leopard, Orca (Killer Whale), Macaroni Penguin, Reindeer, Harp Seal, Siberian Tiger, Arctic Wolf, Muskox, Moose, Eurasian Linxl, Yak of the Himalaya, Snowy Owl
Bestseller No. 3
Juguetes de Madera 3D Rompecabezas de Dibujos Animados Animal Inteligencia niños educación Educativo urgente niños Tangram Formas Aprendizaje Jigsaw Juguete (Color : Whale)
  • Un juego de rompecabezas con la naturaleza como tema.¡Disfruta del tiempo relajante de este misterioso Puzzle de camaleón!Disponible en muchos tamaños, nuestros rompecabezas de madera están formados por pequeños animales y plantas de diferentes formas.
  • Tratamiento de superficie lisa, alta calidad, durabilidad y resistencia a la corrosión, y una capa protectora que ha sufrido un tratamiento de teñido respetuoso con el medio ambiente.Se puede conservar durante décadas, colgó en la pared o se transmite a otros para apreciar.
  • ¿Busca un cumpleaños reflexivo o un regalo de vacaciones?¡Estos rompecabezas de madera únicos son la elección perfecta!Dale a tu ser querido una hora de entretenimiento.
  • Los rompecabezas de rompecabezas pueden calmar la mente y desencadenar un estado creativo de meditación.Utilizan nuestra creatividad, este es el juego de padres y niños más valioso.Juego intelectual para adultos y niños.
  • A estrenar y de alta calidad, mejorar la capacidad de autoaprendizaje infantil, aumentar el interés de los niños, cultivar la paciencia y la concentración
Bestseller No. 4
GlISR Madera Animal Jigsaw Puzzle Junta ejercer el Juicio y la discriminación for niños Juguetes educativos for niños de 1-6 años Juguetes del Regalo (Color : Whale)
  • Calidad: Fabricado con materiales de alta calidad, no tóxico.Recomendado para niños de 2-6 años de edad.
  • Entretenimiento: Si desea mejorar la vitalidad del cerebro a través de algunos buenos juegos psicológicos, a continuación, el siguiente es un gran juego para ayudarle a hacerlo.
  • De lona resistente, de cartón de alta calidad con la impresión de la ropa de acabado para minimizar el reflejo en las imágenes del rompecabezas
  • Juguetes-Algunos caracteres juguetes tienen la forma de divertidos personajes, dando a los niños algo adicional
  • Los rompecabezas pueden promover la resolución de problemas, el pensamiento lógico, el desarrollo de la motricidad fina y la percepción espacial.

Diviértete adquiriendo nuevas habilidades con tangram

En la última década hemos importado numerosos juegos educativos de Asia que asisten a este necesario desarrollo cerebral. Y es que en cuestión de matemáticas, el continente asiático sabe bien cómo defenderse. Un ejemplo claro de esto es el ejercicio japonés del sudoku, que ha sustituido a los tradicionales crucigramas en Occidente. En este momento es el turno del juego de tangram, perfecto para pequeños, mayores y ancianos. Mezcla las piezas formando figuras completamente distintas y reta a cualquiera a unirlas de nuevo para crear el cuadrado inicial.