Tangram wiki

Este fácil mas interesante juego es un buen pasatiempo para niños pequeños, ahora que les desarrolla la imaginación además de la capacidad de hallar resoluciones a problemas geométricos. Como vemos que estás entusiasmado en tangram wiki a continuación te exponemos las mejores opciones para ti.

Tangram wiki con mejores ventas

La configuración variable y polivalente de sus siete piezas permite crean miles de composiciones distintas, realizando de él un juego matemático sin que te des cuenta.

El Tangram consta de 7 piezas geométricas llamadas tans.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Rompecabezas for Adultos 1000 Pedazos, Historia de París Wiki, Bellas Artes de la Sala Decoración Juguetes Diversión Juegos de Juguetes educativos for niños y Adultos
  • Rompecabezas 1000 Unidad: emoción y el desafío a su familia y amigos que juntan las piezas juntas este increíble rompecabezas de 1000 piezas.
  • aprendizaje: Juegos de rompecabezas puede ayudar a mejorar sus métodos y estrategias de resolución de problemas.El ejercicio de observación, paciencia, concentración, es una buena opción para la educación.
  • Fácil: 1000 rompecabezas.El tamaño del rompecabezas es 75x50 cm.cartas con particiones en la parte posterior son más fáciles de montar.
  • Relajación y Comunicación: El trabajo es muy ocupado.Deja que la mente se relaje y deje que la mente y el cuerpo se calmara.Cuando sólo la familia y los niños están acompañados o una persona completa el rompecabezas, que canenhance buena relación mutua
  • calidad: el rompecabezas está hecho de PVC ecológico, natural, ecológico y libre de olores.Recomendada para adultos mayores de 10 años.No importa cuán grande o pequeño nuestros puzzles son, cada uno está hecho de precisión por lo que cada pieza encaja a la perfección.

Diviértete jugando con tangram

Tangram evoca, en verdad, al mítico juego de origen chino del que toma su nombre. Al fin y al cabo, una compilación que despunta por su diseño pero también por las caracteristicas de este material que le permiten, por medio de su resistencia, durabilidad y propiedades ignífugas, llegar donde otros no llegan.