Tangram wood game

El tangram es un puzzle o rompecabezas compuesto por un conjunto de piezas de formas poligonales que se consiguen al fraccionar una figura plana y que pueden acoplarse de diferentes maneras para crear distintas figuras geométricas. Encuentra aquí el tangram wood game que buscas ya que hemos elegido los especiales para ti.

Tangram wood game con las mejores ventas

En el momento en que las soluciones que se presentan no son las adecuadas, la persona se verá impulsado a buscar nuevos y diferentes enfoques entreteniendole a la vez que promoviendo su creatividad.

Ver las diferencias, palpar, manejar y comparar, efectuar el ensayo-error, favorecen la entendimiento de los conceptos matemáticos.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
B&Julian Wooden Tetris / Tangram Puzzle, Children’s Game, Colourful Wooden Puzzle With Geometric Shapes And Box
  • Juguete de aprendizaje hecho de madera natural de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, colores a base de agua. Enseña a los niños de una manera lúdica a pensar lógicamente y desarrolla su conciencia espacial-visual.
  • Con estos 40 bloques de construcción en diferentes colores y formas, la imaginación no tiene límites.
  • Viene en un marco de madera sin pintar que es simultáneamente una caja de almacenamiento a juego.
  • Pasatiempo divertido para jóvenes y mayores por igual. Regalo ideal para niñas y niños mayores de 3 años para cualquier ocasión.
  • Se incluyen pequeñas instrucciones de construcción (idioma español no garantizado), pero también puedes descargar más ideas de Internet, seguir un libro de Tangram o crear tus propias formas. Dimensiones (ancho x alto x profundidad): aprox. 18 x 1 x 27 cm. Peso: aprox. 400 g.
Bestseller No. 3
Free tangram puzzles for adult
  • Shapes can be flipped
  • High-quality graphics
  • Easy-to-use controls and slick design
  • Move shape pieces to complete the picture
Bestseller No. 4
YTYASO Wooden Tangram Pattern Blocks Animals Jigsaw Puzzle,Classification and Stacking Game,Montessori Educational Toys for Kids,Early Educational Challenge IQ Brain Teasers Gift (Heart-Shaped)
  • Juego de rompecabezas de madera: nuestros rompecabezas de madera están hechos de piezas de madera, la madera es de una calidad decente y está bien terminada, sin bordes afilados. Juguetes educativos 100% seguros para niños y niñas de 1 a 3 años. Formas animales lindas bien seleccionadas, el color es atractivo para llamar la atención del niño.
  • Grandes juguetes educativos: 50 patrones de doble cara, infinitas ideas en las tarjetas con imágenes. Hay muchas cartas con diferentes pns con varios grados de dificultad. Ideal para que sus pequeños sigan los diseños que se muestran en las tarjetas, y los alienta a usar su imaginación para hacer sus propios animales.
  • Muy divertido para la familia y la escuela, mantiene a los niños ocupados durante horas. Impresionante rompecabezas de inteligencia para niños y gran juguete inquieto para adultos. Este rompecabezas tradicional de enseñanza matemática siempre se siente atraído tanto por niños pequeños como por personas mayores
  • PUZZLERS DE FORMA DE BLOQUES DE PATRONES: El conjunto de bloques de patrones contiene 9 formas de madera y 50 cartas a seguir y 1 caja. Una clásica actividad de aprendizaje y manipulación matemática. Excelente para la conciencia espacial, el reconocimiento del color, la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas.
  • Regalo para niños pequeños: es el mejor regalo de cumpleaños / Navidad para bebés y niñas de 1 a 3 años. Los niños pueden jugar los rompecabezas de madera en casa o en actividades al aire libre con padres o amigos.

Diviértete creando miles de figuras con tangram

Con el tangram se forman figuras a partir de los 7 elementos de base, empleándolos todos y sin superponerlos. Hoy en día el Tangram no se usa sólo como un diversión, se usa además en la psicología, en diseño, en filosofía y particularmente en la pedagogía. El tangram como puzzles que es, es un juego individual, además se puede jugar en competición caso de tener 2 o más tangrams reproduciendo todos los jugadores exactamente la misma figura, y también intentar ser el más veloz.