Tangram y matematicas

Indudablemente muchos de nosotros, en nuestros años institucionales, jugamos con figuras geométricas sueltas que nos dejaban hacer formas o dibujos. Dichas figuras cada vez se han hecho más populares por lo entretenidas y buenas que son a lo largo del aprenizaje por lo cual deseamos ayudarte a que encuentres tu tangram y matematicas perfecto.

Tangram y matematicas con mejores ventas

En definitiva, este juego clásico, inventado en China en el siglo VII, permite fomentar el avance de habilidades para la educación de manera lúdica, fácil y económica, además de impulsar la manipulación de materiales y la formación de ideas abstractas.

Los puzzles siguieron siendo sobre todo una herramienta pedagógica hasta1820 en el momento en que empezaron a venderse además como un juego para adultos.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Goula- Regletas en Bolsa, Juego Educativo (51105)
  • Juego con alto nivel educativo de diseño divertido y moderno
  • Ayuda al proceso de comprensión del concepto y descomposición del número y operaciones matemáticas básicas
  • Incluye una bolsa de tela para guardar las regletas de colores
  • Intercomunicación y lenguaje matemático
Bestseller No. 2
Learning Resources- Cubo de Formas geométricas translúcidas, Color (LER1766)
  • ¡Introduce las formas en 2D para los jóvenes jugadores!
  • Perfecto para componer formas en 2D.
  • Incluye 14 formas distintas en siete colores diferentes.
  • El conjunto cuenta con cinco triángulos, dos cuadrados, rectángulo, hexágono, trapecio, rombo, círculo, semicírculo y cuarto de círculo.
  • Las formas están relacionadas entre sí para contar con unas oportunidades creativas interminables.
Bestseller No. 3
BAQSOO 155 Piezas De Bloques De Madera, Rompecabezas De Bloques Geométricos, Rompecabezas De Tangram De Matemáticas De Bloques De Construcción Coloridos De Madera, Juguetes Educativos Montessori
  • [Reconocimiento de color de forma] - 155 piezas contienen hexágonos rojos, triángulos naranjas, trapezoides amarillos, paralelogramos azules, rombos verdes y cuadrados púrpuras. Reconoce colores y formas en el juego.
  • [Fácil de almacenar] - Caja de color con 24 imágenes de referencia bilingües de diferentes niveles de dificultad, bolsa de almacenamiento incorporada que puede almacenar todas las piezas del rompecabezas, conveniente para que los niños las guarden y las lleven a cabo.
  • [Creative Brain Toys] - El juego de rompecabezas para niños estimula la imaginación, las habilidades prácticas y la coordinación mano-cerebro de los niños. Pueden explorar formas y simetría geométrica jugando rompecabezas.
  • [Madera de seguridad] - El rompecabezas de formas está hecho de madera de tilo ecológica, con una superficie lisa, sin rebabas y sin olor peculiar. El tamaño pequeño es muy adecuado para que la mano del bebé lo agarre.
  • [Idea de regalo] - Los rompecabezas geométricos son de colores brillantes, lo que puede atraer la atención del bebé. Es muy adecuado como regalo de educación preescolar de un bebé, regalo de vacaciones, regalo de cumpleaños, etc. ¡El bebé se sentirá atraído por él!
Bestseller No. 4
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

Según determinados autores –como entre otras cosas Robert J. Sternberg- su origen se remonta a la dinastía china Song (que rigió a lo largo del tiempo ), aunque otros –como Jerry Slocum- piensan que el tangram como lo conocemos hoy en día ha podido ser inventado en China entre 1796 y 1801. La publicación más vieja de la que hay constancia que muestre figuras del tangram, por supuesto de China, es de 1813, aunque las copias que se conservan de exactamente la misma son de 1815. Parece ser, el tangram ahora era un juego muy popular en China en esa época.