Tapa tangram

El tangram es un juego de origen chino en la mayoría de los casos compuesto de 7 figuras geométricas; un cuadrado, 2 triángulos grandes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide, con los cuales se forma un cuadrado, mas además multitud de formas y patrones. A una parte del entretenimiento tiene muchos otros provecho en el aprendizaje. Aquí te exponemos las más utilizadas opciones de tapa tangram para que halles la que necesitas.

Tapa tangram : los tres mejores de la lista BestSeller

Trabajando con Tangram se consigue una aptitud analítica mejorada.

La memoria visual es una habilidad importante en los procesos de lectura y escritura, de este modo como para actividades de la vida día tras día lo que nos indica que tu hijo y tienen la posibilidad de favorecerse igualmente de este juego.

Comparamos los mejores tangram

Diviértete de mil maneras con tangram

El Tangram es un in style juego de la civilización china. Por otro lado, estos rompecabezas llevan siglos formando una parte del diversión de niños y mayores en todo el mundo. Con la llegada de las novedosas tecnologías, los desarrolladores informáticos además han creado juegos virtuales que respetan la esencia de este rompecabezas geométrico no obstante ninguno es tan bueno como el tangram físico, ahora que facilita tener la vivencia de palpar progresando así el avance cerebral. La meta es simple, con 7 piezas, de distintas tamaños y formas, construir el más grande número de figuras posibles.