Tarjetas tangram para imprimir

Las leyendas en torno a este juego, las ideas para usarlo de manera lúdica y el conocimiento matemático que se puede extraer de su uso nos han fascinado desde siempre. Por eso, hemos querido dedicar esta página a fin de que encuentres tu tarjetas tangram para imprimir favorito.

Tarjetas tangram para imprimir : los tres mejores de la lista BestSeller

El Tangram se compone de 7 piezas geométricas denominadas tans.

Se trabajan capacidades mentales distintas y se juega con formas de soluciones distintas.

Especificaciones de los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
Vilac - Tangram Battle (6061)
  • Tangram Battle
  • Hecho en China
  • A partir de 5 años
Bestseller No. 2
Tangram Madera Montessori Puzzle de Madera 34 puzzles de formas y 50 Tarjetas de patrones para juegos de clasificación y apilamiento, Juguetes educativos Regalos para niños pequeños Niños Niñas
  • 【Seguro y duradero】- este rompecabezas de patrón de madera está hecho de madera de alta calidad, pintura no tóxica, bien diseñada, antiimpacto, seguridad sin rebabas, sin bordes afilados y esquinas en cada bloque, juguetes apilables de clasificación segura para que jueguen los niños . Fuerte y resistente, no es fácil de romper. Diseño de doble caja de hierro, fácil de almacenar y transportar.
  • 【Una forma de aprendizaje genial y divertida】 - Nuevo juego educativo para tus hijos. El juego de rompecabezas de madera contiene 36 piezas de rompecabezas de formas y tarjetas de patrones de 60 piezas que incluyen animales, vehículos, productos diarios, etc., los niños pueden intentar construir lo que se muestra en las tarjetas o crear sus propios diseños, ideales para desarrollar la conciencia espacial, el reconocimiento de patrones y formas , reconocimiento y clasificación del color, coordina
  • 【Happy Parent-child Time】 - Adecuado para jugar en familia. El rompecabezas para niños será un buen recuerdo de la infancia para los niños. Las 60 tarjetas de patrones podrían usarse como tarjetas de vocabulario, puedes hacer el juego de tarjetas con tu hijo o simplemente elige una carta al azar y deja que construyan lo que se muestra en el patrón. La pasará muy bien con su hijo y ambos se acercarán más.
  • 【Perfecto para que las pequeñas manos se agarren】 - Las piezas tienen un grosor de aproximadamente 0.12 pulgadas. Con diseños suaves y pequeños y un tamaño razonable para manos pequeñas, son fáciles de agarrar y sin bordes afilados, ideales para niños mayores de 3 años: bebés, niños pequeños, preescolares, jardines de infantes y niños mayores.
  • 【Una gran idea de regalo para niños】- este divertido juguete clásico de bloques y tableros geométricos sería un regalo ideal para niños de 3 a 12 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival. Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de clasificación y apilamiento de rompecabezas. Tiene formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Los jugadores múltiples pueden construir una interacción y com
Bestseller No. 3
Tangram DOUBLE – A partir de 6 años para 1 a 2 jugadores, cabeza de madera maciza conforme a las normas CE. Difdificultad 2/6 marca francesa Le Délirant, un puzle con más de 64 figuras para realizar
  • A partir de 6 años, dificultad 2/6 para 1 a 2 jugadores
  • Más de 64 figuras para elaborar, tarjetas con modelo en la parte delantera y solución en el reverso.
  • Tamaño: 19 x 12 x 4 cm.
  • Ecológico, fabricado en madera maciza de acacia propinqua, conforme a las normas CE, marca francesa LEDELIRANT. Reforestación en asociación con PUR-PROJET.
  • Caja de madera con cierre para llevarla a cualquier lugar incluso de viaje.
Bestseller No. 4
Rompecabezas de Madera, Swonuk 36 Piezas Tangram Puzzle + 60 Tarjetas de diseño, Tangram Madera Shape Puzzle Set Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones (36 Piezas) (36-Piezas)
  • JUGUETE DE EDUCACIóN PREESCOLAR: El juego de bloques de patrones contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de animales, bichos, pájaros, etc. El patrón completo pesa 16.9 oz. Intente descubrir cómo hacer patrones de acuerdo con las tarjetas de diseño, luego haga diseños personales.
  • MATERIAL SUPERIOR Y AMBIENTAL: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • PORTÁTIL Y FáCIL DE ALMACENAR: Los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • DISEÑO ATRACTIVOX: Es más probable que los hermosos colores brillantes y vibrantes atraigan la atención de los niños. Montessori Educational Toys distrae a sus hijos del televisor o las tabletas. Al mismo tiempo, tiene suficiente tiempo de paz y tranquilidad para hacer lo que sea necesario.
  • GRAN JUGUETE EDUCATIVO TEMPRANO: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!

Diviértete jugando solo o en compañía con tangram

La memoria visual es una capacidad sustancial en los procesos de lectura y escritura, así como para ocupaciones de la vida día tras día lo que nos indica que tu hijo y pueden beneficiarse igualmente de este juego. Esta habilidad es fundamental para el aprendizaje de las matemáticas, la ubicación espacial y la movilidad. Mejórala jugando con Tangram en tu día a día.