Tarjetas tangram

Este fácil pero interesante juego es un buen pasatiempo para niños pequeños, ya que les lleva a cabo la imaginación aparte de la capacidad de hallar resoluciones a problemas geométricos. Como observamos que estás entusiasmado en tarjetas tangram a continuación te exponemos las mejores opciones para ti.

Tarjetas tangram con mejores valoraciones

Siendo la visión entre los sentidos por los cuáles se recibe más grande información, es requisito que esté entrenada para percibir los estímulos de manera correcta.

Este juego para pequeños y mayores es muy bueno para los niños ya que impulsa su aprendizaje.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Vilac - Tangram Battle (6061)
  • Tangram Battle
  • Hecho en China
  • A partir de 5 años
Bestseller No. 2
HDYZ Tangram de Madera, Tangram Shape Puzzle Set Montessori Shapes Puzzle de Madera Tangram Puzzle de Madera Montessori Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tangram Puzzle de Madera Montessori】: el juego de bloques de patrones contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de animales, bichos, pájaros, etc. Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Seguro y calificado】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Solo disfruta tu juego.
  • 【Juguetes Educativos Tempranos】: Los bloques con forma de madera están en varios colores brillantes y vibrantes y las tarjetas tienen coloridos patrones de geometría animal, ayudan a los niños a desarrollar su coordinación mano-ojo, creatividad, imaginación, curiosidad y mejoran sus habilidades de descubrimiento
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【La Mejor opción de regalo】: No solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños, permitirá que los niños crezcan y aprendan en los juegos. Educational Toys es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para Niños.
RebajasBestseller No. 3
HellDoler Puzzles de Madera,155Pcs Bloques de Madera Set Rompecabezas de Formas Geométricas, DIY Montessori Tangram Juguetes con 24Pcs Tarjetas de Diseño para Niños
  • MATERIAL SEGURO: Todas las piezas están hechas de material seguro y respetuoso con el medio ambiente,duradero y no tóxico. Cada borde tiene está redondeado,pulido suave sin rebabas,se siente suave y liso en las manos.No dañará la piel de los niños.
  • CREATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto de bloques de madera es una forma creativa y divertida para que sus hijos exploren y analicen formas geométricas, dimensiones y relaciones espaciales.Con 155 piezas de diferentes colores,pueden crear formas arbitrarias,animales,personas,flores,naves, árboles y más patrones geométricos.
  • JUGUETES EDUCATIVOS MULTIFUNCIÓN: Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma, color y número para desarrollar la coordinación mano-ojo y el desarrollo intelectual,pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • GRANDES REGALOS: Mantenga a los niños felices,un regalo perfecto para Navidad,cumpleaños. Recomiendado para mayores de 3+ años.
  • MEJOR VALOR: Los bloques de madera incluyen 155 piezas de formas geométricas distintas, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento. Diferentes piezas para hacer diferentes formas.Desde simples a más complicadas, pueden crear diferentes formas de animales,insectos, pájaros,etc.
Bestseller No. 4
HVDHYY Alfabeto Rompecabezas de Madera Tangram Tetris Puzzle Montessori ABC Aprendizaje temprano Juguetes de Madera educativos con 28 Tarjetas de Palabras 52 Letras de Madera Rompecabezas 2en1
  • 【Alfabeto Rompecabezas de Madera Tangram combinación】 Material: Madera maciza (letras) Madera de haya (tangram). El juego de rompecabezas de madera contiene 28 tarjetas de palabras de doble cara 52 bloques de letras, Tangram-7 piezas.Viene con una bolsa de almacenamiento.. Tamaño de las tarjetas de papel: 8.3'' * 3'' (largo * ancho), tamaño Travel Tangram: ''4.7'' *4.7 '' * 0.3'' (largo * ancho * grosor) .Los juegos de ortografía HVDHYY 'han PASADO la prueba EN-71.
  • 【Juegos de ortografía y rompecabezas fáciles de jugar】 Primero elija una tarjeta, luego busque las letras correctas y haga coincidir en la tarjeta.Los juguetes de juegos de palabras pueden mejorar el vocabulario y la memoria de los niños. Alfabeto rompecabezas de madera tangram para que los niños y niñas de 3 4 5 6 años estudien. Las letras coloridas y los patrones vívidos pueden estimular fácilmente la curiosidad y el interés de los niños por ellos.
  • 【Rompecabezas de madera Tangram Brain Training para niños】 Tangram es un juguete intelectual , compuesto de 7 piezas, 7 colores, 3 formas. El rompecabezas de madera se puede ensamblar en 1600gráficos . Tienen triángulos, paralelogramo y cuadrado.Los niños pueden usar Creatividad Imaginación Atractiva, Pensamiento lógico, Coordinación mano-ojo, Los jugadores pueden combinarlos en varios personajes, imágenes, animales, puentes, casas, torres, aviones, números.
  • 【Juguetes educativos para la primera infancia 2 en 1 y el mejor regalo para los niños】 Juguetes Tangram pueden promover la emoción y la comunicación entre padres e hijos y mejorar aún más el reconocimiento de los colores y las letras de los niños. Los niños y las niñas no solo pueden conocer el alfabeto, sino también un producto más diario.Este juguete de madera es la mejor opción para los regalos, se puede usar como regalos de cumpleaños / Navidad / Día del niño / Jardín de infantes.
  • 【Nuestro postventa y consejo cálido】 Si tiene alguna pregunta sobre el alfabeto de madera y los juguetes Tangram, contáctenos, nuestro servicio de postventa al cliente lo resolverá lo antes posible. Debido a que los bloques de letras abc están hechos de materiales de madera ecológicos, no pueden contener BPA y no tienen un olor peculiar. El diseño de la tarjeta de papel es razonable, fácil de agarrar para los niños, bordes lisos y no dañará las manos de los niños.

Diviértete desarrollando nuevas aptitudes con tangram

De entre todos y cada uno de los juegos, este puzzle chino ha continuado constante en todo el tiempo. En el momento en que algo así pasa, debemos prestar atención ahora que no es algo que ocurra en la mayoría de los casos. Este juego, apto tanto para pequeños, mayores y ancianos ayudará a promover el aprendizaje, el desarrollo cognitivo, la lógica e incluso la creatividad de una forma simple y entretenida.