Teorema de pitagoras con tangram

El tangram es un juego de origen chino, que según algunos autores podría existir desde la antigüedad (entre otras cosas, los griegos ya jugaban con puzzles geométricos similares, de esta forma Arquímedes escribe sobre el Stomachion en algunos de sus contenidos escritos, en el siglo III a.c.). Entendemos que estás interesado en teorema de pitagoras con tangram por lo cual queremos ayudarte con tu búsqueda.

Teorema de pitagoras con tangram más populares

La mayor parte de los puzzles no son fáciles de solucionar. Sin embargo con este puedes consultar siempre todas las figuras accesibles y disfurtar del juego desde el nivel en el que te sientas más cómodo.

Con el tangram se tienen la posibilidad de realizar diferentes figuras geométricas de esta forma como hacer diferentes operaciones para construir una figura.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 2
OFKPO 7pcs Tangram Rompecabezas de Madera Puzzle Desarrollo Educativo Juguete de Los Niños, Brain Training Geometría Juegos Puzzles Patrón Bloques
  • Material: madera, sin mal olor, sin daños a los niños.
  • El producto es ligero, fácil de llevar, el niño puede usar, puede jugar sin tener que preocuparse por la caída, ya sea en casa o en la escuela.
  • Colores del arco iris tangrams con formas bloques en una caja de madera, diferentes tamaño, precisa y de buena calidad, las esquinas no son nítidas.
  • deal para niños desarrollo cerebral, reconocimiento de colores, formas geométricas, contar, y principio habilidades matemáticas, mantenga Kids lejos Tech Gear o juegos de vídeo.
  • Hecho con buena calidad, colorido; Tamaño: 13.5x8.5x2.5CM, ajuste para manos de los niños.
Bestseller No. 3
Logica Juegos Art. Doble Tangram - Rompecabeza Geométrico de Madera Preciosa - 65 Puzzles en 1 - Juego Educativo para 1-2 Jugadores - Version de Viaje - Serie Euclide
  • RETO DEL JUEGO: ¿Quién va a formar el cuadrado o las 64 formas por primero?
  • Dificultad: MEDIO 2/6
  • Juego de Tangram para 1 o 2 jugadores de madera de Teca preciosa
  • Caja plegable perfecto para todos tus viajes
  • Dimensiones de la caja: 20 x 12 x 4 cm
Bestseller No. 4
Coogam  Rompecabezas de Tangram de Viaje con 2 Juegos de Placa magnética La Carretera Trip Tangoes  Juegos con solución 1375/5000 IQ Book Regalo Educativo del Enigma del Juguete
  • Viene una nueva versión con respuestas coloridas: recibirá 2 juegos de imanes, respuestas medio coloridas, más fácil de resolver para los niños pequeños, un libro de tangram de 6.1x 6.3 x 0.6 pulgadas.
  • Viajar Tangoes Puzzle:  14 coloridas placas magnéticas pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón y se pueden combinar en muchos gráficos, incluso letras en inglés. Este antiguo juego intelectual tradicional chino tenía suficientes opciones para que todos pudieran probar diferentes niveles de dificultad. Es una excelente manera de divertirse y mantener la mente trabajando.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos o afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no debe preocuparse por perder la placa. (1-3 años los niños deben jugar bajo supervisión)
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el volteo de páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la solapa dentro de la cubierta del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Desafío de la creatividad: el libro contiene 368 preguntas y 368 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, botes, puentes, figuras geométricas, etc. .

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

Conoce cuáles son las ventajas de jugar al tangram para los niños. Al solicitarle al niño que vea un modelo y después lo reproduzca de memoria, vamos a estar estimulando su memoria aparente. Oséa, que mantenga en su mente los estímulos visuales recibidos, los interprete y los reproduzca posteriormente. Comenzando por figuras fáciles, cada vez vas a poder ingresar formas abstractas que le serán fáciles de acordarse.