Tienda tangram vigo

El Tangram es un juego chino antiquísimo, consistente en conformar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas.  No solo es un juego de entretenimiento si no que impulsa la imaginación y otras áreas cognitivas. Conviértete en con tu tienda tangram vigo ideal.

Tienda tangram vigo más populares

Los materiales son de alta definición para garantizar su durabilidad.

El Tangram es un juego divertido y motivante, por lo que es perfecto para hacer mejor la capacidad atencional y la concentración de los pequeños. De hecho, para resolver algunas de las figuras más complicadas el niño precisará tiempo y tendrá que prestar atención a las distintas formas.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
RebajasBestseller No. 2
Tangram de Madera swonuk Puzzles de Madera Bloques Animal Educativos Montessori Juguetes para Niños Infantil, 36 Rompecabezas de Madera + 60 Piezas Tarjetas de diseño
  • Seguro Juguete de Rompecabezas de Madera: Nuestros bloques de patrón de madera están hechos de madera sólida natural de alta calidad, pintan colores vibrantes pero no tienen mal olor. Diseño de borde liso sin rugosidad para un uso seguro.
  • Bloques de Patrones de Madera: Los bloques de patrones de madera incluyen 38 piezas de diferentes formas de madera y 60 tarjetas de patrones de doble cara en una caja de hierro.
  • Juguete Educativo Divertido: Ideal para enseñar a los niños a reconocer varios animales, plantas, formas, colores y patrones. Un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, la capacidad de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • Fácil de Jugar: Cada pieza tiene aproximadamente 0,12 pulgadas de grosor. Suficientemente grande para asegurar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. También es el mejor juego de rompecabezas de formas para niños y familias que practican formas de patrones juntos.
  • La Mejor Opción de Regalo: Muy divertido para la familia y la escuela, mantiene a los niños ocupados durante horas. Con un paquete de caja de hierro exquisito y una guía de soluciones en inglés, este sería un gran regalo para sus hijos.
Bestseller No. 3
Coogam  Rompecabezas de Tangram de Viaje con 2 Juegos de Placa magnética La Carretera Trip Tangoes  Juegos con solución 1375/5000 IQ Book Regalo Educativo del Enigma del Juguete
  • Viene una nueva versión con respuestas coloridas: recibirá 2 juegos de imanes, respuestas medio coloridas, más fácil de resolver para los niños pequeños, un libro de tangram de 6.1x 6.3 x 0.6 pulgadas.
  • Viajar Tangoes Puzzle:  14 coloridas placas magnéticas pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón y se pueden combinar en muchos gráficos, incluso letras en inglés. Este antiguo juego intelectual tradicional chino tenía suficientes opciones para que todos pudieran probar diferentes niveles de dificultad. Es una excelente manera de divertirse y mantener la mente trabajando.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos o afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no debe preocuparse por perder la placa. (1-3 años los niños deben jugar bajo supervisión)
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el volteo de páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la solapa dentro de la cubierta del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Desafío de la creatividad: el libro contiene 368 preguntas y 368 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, botes, puentes, figuras geométricas, etc. .
Bestseller No. 4
HOMCOM Tienda de Campaña Infantil Tienda de Juegos de Supermercado para Niños Mayores de 3 Años con Ventanas Gran Espacio 93x69x103 cm Amarillo
  • SUPERMERCADO DE TELA PARA NIÑOS. El supermercado de juguete para niños ideal para que los pequeños jueguen solos o con amigos.
  • PUERTAS ENROLLABLES. Para que siempre quede a la vista el interior del supermercado de juguete, sus puertas se pueden enrollar para que permanezcan abiertas.
  • FÁCIL DE MONTAR. No necesita herramientas.
  • EDAD RECOMENDADA: mayores de 3 años.
  • MEDIDAS: 93x69x103cm (LxANxAL)

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

En la última década hemos importado varios juegos educativos de Asia que asisten a este necesario avance cerebral. Y sucede que en cuestión de matemáticas, el conjunto de naciones asiático sabe bien cómo defenderse. Un caso de muestra claro de ello es el ejercicio japonés del sudoku, que ha sustituido a los clásicos crucigramas en Occidente. En este momento es el turno del juego de tangram, ideal para pequeños, superiores y ancianos. Mezcla las piezas formando figuras completamente diferentes y desafía a cualquiera a unirlas de nuevo para crear el cuadrado inicial.