Tienda tangram

El tangram es un juego de origen chino por lo general compuesto de 7 figuras geométricas; un cuadrado, 2 triángulos enormes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide, con los que se forma un cuadrado, pero además multitud de formas y patrones. A una parte del entretenimiento tiene muchos otros provecho en el aprendizaje. Aquí te exponemos las más utilizadas opciones de tienda tangram a fin de que encuentres la que precisas.

Tienda tangram con mejores ventas

Cada puzzles no solo estimula las capacidades espaciales sino más bien además el análisis.

Todo es posible – personas, animales o bien simplemente figuras abstractas.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
OneTigris Tangram UL Tienda doble, refugio de fácil montaje, 3 estaciones
  • Refugio exterior resistente al agua: nailon Ripstop 75D con 1500 mm de columna de agua, cremalleras YKK y costuras con tratamiento impermeable, alta resistencia y superresistencia al desgarro para una larga vida útil.
  • Tienda de campaña para 2 personas: fácil instalación, la estructura solo necesita 2 bastones alpinos/de senderismo, altura ajustable entre 120 cm – 130 cm, varios puntos de anclaje para maximizar el espacio habitable y la comodidad; espacio suficiente para 2 personas.
  • Tienda de campaña ultraligera para exteriores: un refugio compacto para exteriores que pesa solo 1810 g, fácil de transportar y gracias al diseño avanzado de malla evita que se te caiga mientras duermes.
  • Buena ventilación: las 2 puertas y el vestíbulo ofrecen mucho espacio, punto de enganche de linterna móvil bajo el techo, kit de montaje completo con 10 piquetas y 6 cuerdas tensoras de 3 m de longitud.
  • Multiusos: retira la tienda exterior para su uso como tienda de malla, o retira la tienda para su uso como lona Dimensiones: 20 x 120 x 125 cm. No incluye palo de la tienda.

Diviértete mientras aprendes con tangram

Tienen la posibilidad de construirse figuras utilizando todas las piezas del tangram, secuenciando por grados de contrariedad. 1 cuadrado, 2 triángulos enormes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide todo en caja de madera con tapa corredera. Hay diversos tipos de tangram correspondientes a las distintas formas llanas que se diseccionan.