Tipos tangram

El tangram es como un puzzle que consiste en formar siluetas de figuras, por medio de las 7 piezas o bien «tans» que obtienes de recortar un cuadrado en cinco triángulos de diferentes formas, un cuadrado y un paralelogramo. De tipos tangram hay de varios tipos por lo que queremos ayudarte a que halles el que mejor se ajuste a ti.

Tipos tangram con mejores valoraciones

Una de las figuras tradicionales que se puede hacer con las 7 piezas del tangram es un cuadrado como el de la figura.

Los puzzles para mayores comenzaron a ser realmente populares en los comienzos del siglo XX y se transformaron rápidamente en entre los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 3
Goki HS107 Juego de habilidades motrices finas - Juego de tablero (Juego de habilidades motrices finas, 4 año(s), Madera, CE, 480 g, 200 mm)
  • El objetivo del juego es dejar que sus enanos salten en los agujeros adecuados en el tablero de juego
  • Con habilidad y medida de los ojos, los divertidos gnomos acaban exactamente donde deben ir
  • Contenido: 16 enanos saltadores de colores, 4 tablas saltadoras y un tablero de juego
Bestseller No. 4
huatongxin Drawstring Backpack Bolsos de Hombro Tipo Mochila Colorful Tangram Study Drawstring Backpack Bolsos de Hombro Tipo Mochila Training Gym Sack For Man and Women 16.9" 14"
  • MATERIAL: 100% poliéster, textura de tela.
  • TAMAÑO - Ancho: 14.17 in, alto: 16.92 in.
  • VENTAJAS: peso ligero, gran capacidad, cómodo al tacto Cuenta con un cierre de cordón, sale para usar más conveniente.
  • COLOR BRILLANTE: la impresión es clara y puede mantenerse impecable durante mucho tiempo.
  • GRAN REGALO: es perfecto para gimnasio, deporte, yoga, baile, viajes, equipaje de mano, equipaje, camping, senderismo, trabajo en equipo, entrenamiento y más.Para niños y niñas, puede ser una mochila para excursiones de un día o una mochila escolar. . Es un gran regalo deportivo para todos.

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

La única condición es que jamás se puede superponer una parte con otra. El número de figuras que se pueden obtener es prácticamente infinito ahora que se tienen la posibilidad de combinar de incontables maneras para formar siluetas de animales, casas, personas, objetos inanimados o bien simplemente diseños abstractos. Esta es una enseñanza clásico de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Puede ayudar a aumentar el intelecto de los niños, a liberar la presión de trabajo de los adultos y a evadir un ocaso en la memoria de los ancianos.