Trabajar con el tangram

El tangram es un juego de origen chino que consiste en conformar siluetas desde formas geométricas, un “rompecabezas” que optimización el rendimiento intelectual del que lo usa y estimula la atención, memoria y creatividad.  Halla aquí tu trabajar con el tangram preferido.

Trabajar con el tangram con las mejores ventas

Ya que deben resolver interrogantes geométricos, este juego desarrolla el pensamiento espacial sobre todo en edad infantil ya que se marchan familiarizando con las formas, la simetría y las rotaciones en el espacio.

Uno de sus enormes provecho en edades infantiles es que poco a poco, los niños dejan de evaluar las distintas formas y empiezan a manipularlas mentalmente utilizando, anticipándose a los resultados finales, lo cual les permite desarrollar el pensamiento abstracto.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Magnético del Libro de los Rompecabezas del Viaje de Tangram, Disección de las Formas del Rompecabezas de Tangrams con el Juguete Educativo del Coeficiente Intelectual de Challenge de la Solución
  • ECO-USER-FRIENDLY: Está hecho de material de protección ambiental, sin olor, no tóxico, inofensivo. La textura es suave y fácil de tomar, que no daña las manos de los niños.
  • DESAFÍO Y DIVERSIÓN: Los juguetes clásicos del rompecabezas Tangram vienen con 7 pequeñas placas coloridas que pueden deletrear todo tipo de patrones. Hay 360 preguntas y 360 respuestas esperándote.
  • IDEA DE REGALO: Evite que el niño se canse del libro de rompecabezas, tenga una frescura diferente cada día. Ejercite el pensamiento lógico, aproveche al máximo el potencial de la creatividad de los niños.
  • MEJOR JUEGO DE VIAJE: La dimensión del libro es 6.3 * 6.2 pulgadas, es pequeña y conveniente, fácil de llevar a donde quiera que vayas. Ya sea en casa o en la escuela.
  • PARA TODAS LAS EDADES: No hay límite de edad, tanto adultos como niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, para liberar la presión de trabajo de los adultos, para ayudar a prevenir una disminución en la memoria de los ancianos.
Bestseller No. 2
BeebeeRun 10Pack Bolsas de Cuerdas para Infantil,Mochila con Cordón Niños Bolsas Regalo Cumpleaños Deporte Gimnasio Backpack para Niños Niñas Fiesta de Cumpleaños Regalos
  • 1: Diseño único: ambos lados están impresos con dibujos animados de animales. Coloridos y bonitos, su bebé definitivamente se sentirá atraído por él.
  • 2: Tamaño: 32 x 25 cm / 12.5 x 9.8 pulgadas, lo suficientemente amplio como para albergar muchos favores de fiesta.
  • 3: Reutilizable y liviano: las mochilas con cordón están hechas de un material duradero. Esbelta y resistente, se puede lavar. Los cordones con cordón se pueden ajustar.
  • 4: El mejor regalo: incluye 10 piezas de bolsas divertidas para fiestas, perfectas como regalos para fiestas de cumpleaños de niños, actividades de manualidades, fiesta de salón de clase, fiesta en la piscina, Halloween, Navidad y campamentos.
  • 5: Uso versátil: adecuado para guardería, escuela, actividades al aire libre, deportes, vacaciones, compras, viajes o almacenamiento en el hogar.
Bestseller No. 3
Abacos Para Niños de Madera Juguetes Montessori Juguete De Matemáticas Primaria Pizarra Infantil Doble Lado Letras Magneticas Montessori De Madera Tangram Letras Juguetes Educativos 3 4 5 6 Años
  • Frame Marco Informático Multifuncional—Marco informático multifunción de cinco velocidades con área de cálculo de tiza, área de cálculo de ábaco, área de cálculo de lápiz, cálculo de bloque de madera magnética y reconocimiento de figuras geométricas.
  • Toys Juguetes Aritméticos De Madera—Hecho de madera fuerte, olor no tóxico y no irritante, el bebé puede usarlo con confianza. Sin bordes afilados, cuida la delicada piel del bebé.
  • Design Diseño De Dos Lados—la pizarra es magnética. Los niños pueden pegar números y letras en la pizarra, o usar figuras geométricas para formar diferentes fo rmas. La pizarra se puede escribir con tiza, lo que es conveniente para que los niños hagan cálculos matemáticos.
  • Buen Ayudante Para La Tarea—La función de cálculo puede guiar bien la tarea de los niños. Este estante de cálculo contiene 1-20 cuadrados de números. Los niños pueden usarlos para calcular. Es una buena herramienta para ayudar a los niños a hacer la tarea.
  • Juegos Educativos Tempranos—los juguetes no son solo números arábigos, sino también 26 letras en inglés, que pueden ayudar muy bien a los niños que recién comienzan a aprender a hablar y ayudarán a los niños a crecer.
Bestseller No. 4
Comius Sharp 155 Piezas Puzzles de Madera Bloques de Madera Juguetes Tangram Puzzle con 24 Piezas Tarjetas de Diseño, Blocks Juguetes Educativos Clásicos Niños
  • Hecho de material de madera no tóxico. Las piezas de madera están bien pintadas y no tienen mal olor, superficie lisa, sin bordes afilados, lo que es seguro para los niños
  • Hecho en seis formas con diferentes colores, las formas incluyen triángulos rojos, trapezoides amarillos, diamantes grandes azules, diamantes pequeños verdes, hexágonos rojos y cuadrados morados, satisfacen sus necesidades individuales
  • Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de formas, colores y números para desarrollar la coordinación ojo-mano y el desarrollo intelectual, pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual
  • El mejor regalo para niños, múltiples formas de jugar el juguete estimulante del cerebro. Producto todo en 1 que enseña sobre colores, formas geométricas tempranas, combinación e imaginación. El mejor regalo para vacaciones, cumpleaños o festivales, Día del niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo
  • El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, contáctenos por el buzón de Amazon en cualquier momento, el mejor servicio para usted

Diviértete desarrollando nuevas aptitudes con tangram

Ya a inicios del siglo XIX, hacia 1917, el juego se introduciría, con gran éxito, en América y Europa, y rápidamente se empezarían a difundir muchas proyectos sobre este exitoso puzzles chino. Aunque sin duda la obra que popularizó el juego fue el libro del creador de rompecabezas y experto en matemática recreativa, Sam Loyd, que se titula El octavo libro de Tan . Este contenía otra historia fabulosa sobre su origen, fruto de la mente creativa de Sam Loyd. También relacionaba las siete piezas del puzzle con los 7 “planetas” de la antigüedad, la Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus, Saturno y el Sol. Sam Loyd ha propuesto 652 figuras en su libro, ciertas cuyo origen estaba en las publicaciones chinas y otras inventadas por él.