Trapecio tangram

El tangram es un juego de puzzle educativo, que radica en cuadrar 7 piezas aritméticas sin sobreponerse unas a las otras, para conseguir construir un cuadrado especial. Sabemos que estás intentando encontrar trapecio tangram por lo que acabamos de encontrar los mejores ofertas para ti.

Trapecio tangram : los tres mejores de la lista BestSeller

No se pueden añadir o remover figuras, hay que usar siempre siete.

El Tangram es un juego divertido y motivante, por lo que es ideal para hacer mejor la aptitud atencional y la concentración de los niños. En verdad, para solucionar ciertas figuras más complejas el niño precisará tiempo y deberá prestar atención a las diferentes formas.

Comparativa de los mejores tangram

RebajasBestseller No. 2
Trapecio [Blu-ray]
  • Burt Lancaster, Tony Curtis, Gina Lollobrigida (Actors)
  • Carol Reed (Director)
  • Audience Rating: Pendiente de calificación por edades
Bestseller No. 3
Bloques de Madera,155 Pack Bloques de Patrones de Madera Geométrica Puzzles Bloques de Construcción Rompecabezas Tangram Montessori de Colores con 24 Pieza de Tarjetas de Diseño y Bolsa para Niños 3+
  • Seguro para Niños: material seguro de madera de buena calidad, todas las piezas están muy bien lijadas y pintadas
  • El mejor Regalo para Niños: el tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • Haga Combinaciones: 155 bloques de diferentes formas de hexágono, cuadrado, diamante 1, diamante 2, triángulo, trapecio y diferentes colores para hacer muchos patrones diferentes
  • Diversión y Educación: ¡maravilloso para mejorar el razonamiento especial para las matemáticas y las habilidades motoras finas! A manipulativos para la educación en el hogar, pero una pequeña actividad divertida para que la familia trabaje juntos
  • Política de Rmeet: no dude en contactarnos, cualquier problema se resolverá de la mejor manera
Bestseller No. 4
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

Los juegos de pantalla al fin y al cabo no aceptan experimentar la vivencia real del movimiento, de la rotación, de la simetría, algo que sí es posible con un Tangram de piezas de madera por ejemplo. Por eso es verdaderamente bueno tener uno en el hogar tanto para los más pequeños como los más adultos ahora que la diversión está garantizado.