Trapezoide con tangram

En este espacio hallarás todo lo relacionado con trapezoide con tangram. El Tangram es un juego tradicional chino que facilita crear figuras identificables desde figuras geométricas. La más grande ventaja de este juego a parte de el entretenimiento se encuentra en la estimulación del estudio para los más pequeños, aunque sin lugar a dudas, también estimula la creatividad y comptetividad de los adultos.

Trapezoide con tangram con mejores ventas

Lo mejor es empezar con un modo sencillo, e ir avanzando secuencialmente hasta el modo perfecto complejo.

Comenzando por figuras fáciles, cada vez vas a poder introducir formas abstractas que van a ser fáciles de recordar y reiterar por lo que vas a poder ir poco a poco añadiendo una mayor dificultad.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Comius Sharp 155 Piezas Puzzles de Madera Bloques de Madera Juguetes Tangram Puzzle con 24 Piezas Tarjetas de Diseño, Blocks Juguetes Educativos Clásicos Niños
  • Hecho de material de madera no tóxico. Las piezas de madera están bien pintadas y no tienen mal olor, superficie lisa, sin bordes afilados, lo que es seguro para los niños
  • Hecho en seis formas con diferentes colores, las formas incluyen triángulos rojos, trapezoides amarillos, diamantes grandes azules, diamantes pequeños verdes, hexágonos rojos y cuadrados morados, satisfacen sus necesidades individuales
  • Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de formas, colores y números para desarrollar la coordinación ojo-mano y el desarrollo intelectual, pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual
  • El mejor regalo para niños, múltiples formas de jugar el juguete estimulante del cerebro. Producto todo en 1 que enseña sobre colores, formas geométricas tempranas, combinación e imaginación. El mejor regalo para vacaciones, cumpleaños o festivales, Día del niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo
  • El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, contáctenos por el buzón de Amazon en cualquier momento, el mejor servicio para usted
Bestseller No. 2
FunnyGoo 250 Piezas de Desarrollo de la Inteligencia para niños DIY Rompecabezas Tangram Rompecabezas de Madera Juguetes educativos con 15 Piezas de Tarjetas Flash
  • TAMAÑO Y CALIDAD. Especificaciones: 24x20x4.5CM. Los juguetes están hechos de madera sólida que es duradera y no tóxica, con bordes lisos. Los pigmentos de superficie son pinturas al agua no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente.
  • COMPONENTES ABUNDANTES. Hay 250 piezas con 7 formas diferentes y 6 colores diferentes. Varias formas incluyen triángulo, cuadrado, hexágono, trapezoide, paralelogramo, trapezoidal y rombo.
  • EDUCACIÓN. Mediante la combinación de bloques, los niños pueden deletrear diferentes patrones para activar su pensamiento y expandir su imaginación y creatividad. Deje que los niños exploren libremente y cultiven su observación, cuidado y paciencia.
  • APRENDIZAJE. Reconozca números, formas y patrones para analizar números por la cantidad de piezas. Permita que los niños fundamentalmente aprendan y comprendan números y operaciones.
  • LOS MEJORES REGALOS. Este sería un buen juguete como regalo para bebés / niños. Puede ser como un regalo de cumpleaños, un regalo del Día del Niño, un regalo de Navidad o como un premio para nuestro amorcito.
Bestseller No. 3
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Bestseller No. 4
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)
  • 【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
  • 【Expandir La Imaginación y La Creatividad】El Rompecabezas de Juguete contiene 36 PCS Bloques de Madera de diferentes formas + 60 PCS Tarjetas de Patrones. Los niños pueden aprender más sobre el mundo aprendiendo a construir cosas diferentes o creando sus propios patrones a través de la imaginación. Este es un excelente juguete preescolar que fomenta la creatividad, las habilidades de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de su hijo.
  • 【Portátil y Fácil de Guardar】El Puzzle para Niños está equipado con dos cajas de hierro duraderas que pueden almacenar piezas de juegos para niños durante muchos años, lo que facilita su juego y limpieza. Además, las dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Deja de Jugar Tableta】 Montessori Juguetes educativos atraerán la atención, los colores hermosos y brillantes probablemente atraerán a sus hijos lejos de la televisión o la tableta durante mucho tiempo, y tendrá suficiente tiempo tranquilo para hacer lo que quiera.
  • 【Feliz Tiempo en Familia】Los padres son los mejores maestros para los niños. Estos juegos de rompecabezas de animales pueden alentarlo a jugar con sus hijos. Esto no solo permitirá que los niños disfruten de la diversión del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños. Crece y aprende en el juego. Los juguetes educativos son los mejores regalos de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

En la última década hemos importado numerosos juegos académicos de Asia que ayudan a este primordial desarrollo cerebral. Y es que en cuestión de matemáticas, el conjunto de naciones asiático sabe bien cómo defenderse. Un ejemplo claro de esto es el ejercicio japonés del sudoku, que ha sustituido a los clásicos crucigramas en Occidente. Ahora es el momento del juego de tangram, ideal para niños, mayores y ancianos. Mezcla las piezas formando figuras completamente diferentes y desafía a cualquiera a unirlas de nuevo para hacer el cuadrado inicial.