Triángulo tangram

El tangram es una utilidad realmente útil para trabajar el pensamiento geométrico en todas las etapas , trabajar las figuras llanas ahora que permite hacer propuestas para crear y desarticular figuras, estudiar simetrías, ángulos, perímetros y áreas. Adquiere aquí el triángulo tangram que estás buscando.

Triángulo tangram con las mejores ventas

El Tangram se compone de 7 piezas geométricas denominadas tans.

El juego del Tangram es usado hoy en día en campos como la psicología, la educación física, las matemáticas y la pedagogía.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
PROW Madera Rompecabezas de Colores Tangram Edificio Bloques Tablero Rompecabezas Juguetes para Niños Bebes Temprano Educativo 12 Unids Triángulo Madera Niños Juguetes
  • Material de alta calidad: hecho de tilo natural y pinturas no tóxicas, el material seguro protege la piel.
  • Hermosos colores - Diferentes colores en cada bloque. Atrae fácilmente la atención de los niños. Ayude a los niños a identificar y saber más colores.
  • Regalo especial - No solo es muy adecuado para niños mayores de 14 años en adelante, pero también se supone que los ancianos para usarlo para prevenir Degeneración cerebral.
  • Juguete de inteligencia creativa: su hijo podría usar tantos bloques de construcción de madera de colores para presentar una variedad de gráficos.
  • Juguete familiar: realza los sentimientos entre los niños y la familia. Mejorar la memoria de los niños.
Bestseller No. 3
Lewo Tangrams Set niños Brain Training Geometría Juegos Puzzles patrón Bloques (60 Unidades)
  • Juego de bloques de madera educativos: el juguete de bloques de patrón Lewo es un conjunto de 60 bloques de madera en varias formas y colores, inspirando a los niños a montar patrones coloridos de acuerdo con el folleto del modelo. Maravillosos rompecabezas de matemáticas para niños de todas las edades. Crea una historia con los rompecabezas, diseñados para el aprendizaje creativo, simple pero clásico.
  • 【Horas de diversión】---- Colócalos, tráilalos, apilarlos, contarlos o clasificarlos por color. Un sinfín de formas de jugar con este juego de tangram que promueve la creatividad y el aprendizaje independiente. Bueno para días lluviosos y noches familiares, el fascinante rompecabezas, perfecto para pequeños grupos o instrucciones individuales en el aula.
  • Actividad de aprendizaje clásica: nuestro juego de bloques de patrones permite a los niños disfrutar de una actividad clásica de manipulación y aprendizaje de matemáticas. Es ideal para el desarrollo cerebral, la conciencia espacial, el reconocimiento de color, la coordinación ojo-mano y la resolución de problemas.
  • Regalo para niños de 3 a 6 años: el juguete de bloques de patrón es un regalo ideal para niños de 3 a 6 años. Añade el juego de bloques de madera Lewo de 60 piezas para completar la experiencia de juego práctica y sin pantalla. Mantén a los niños lejos de equipo técnico o videojuegos.
  • 【Elección de la mamá】---- Material seguro, todas las piezas están muy bien lijadas y pintadas. Tamaño perfecto para las manos de los niños, también una gran opción como juguetes de viaje. Proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentras cualquier problema, por favor háganoslo saber sin dudarlo, lo reemplazaremos o te lo devolveremos.
Bestseller No. 4
CHENGYANG Bebé Baberos de algodón Animal Print Diseños Triángulo Bandana Babero Baba con botones ajustable para 0-3 años bebe Tangram # 2
  • Lavable a máquina (Gentle Ciclo)
  • El paquete incluye: 1 * Bebé Baberos
  • Dos botones para el ajuste
  • Moda de los diseños para complementar el traje de bebé
  • Conveniente para las edades de los niños (0-3 años)

Diviértete jugando con tangram

Otro uso del tangram se refiere a su aplicación la geometría o para resolver algunos inconvenientes matemáticos, complementándolos de manera práctica y visual. Se deben utilizar las siete piezas siempre y cuando se realice una figura, y no tienen que sobreponerse entre sí. El Tangram fue uno de nuestros juguetes preferidos de la niñez, y debería tener un espacio protagónico entre los juegos familiares infantiles. Este juego de talento no solo es divertido, sino que además lleva a cabo las habilidades cognitivas y fomenta la imaginación.