Unidad didactica tangram

Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. De esta siempre fórmula nace un juego milenario que ha arrasado en todo el mundo: Tangram. Halla aquí tu unidad didactica tangram favorito.

Unidad didactica tangram con mejor relación calidad-precio

Los materiales son de alta calidad para garantizar su durabilidad.

Los rompecabezas para adultos empezaron a ser muy populares en los albores del siglo XX y se transformaron rápidamente en uno de los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
HellDoler Tangram Madera,Bloques de Madera Montessori Juguetes 36 Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones y 60 Piezas Tarjetas de Diseño
  • MADERA SEGURA Y DE ALTA CALIDAD: Nuestro juguete rompecabezas está hecho de madera de alta calidad, con pintura no tóxica, anti-impacto, sin rebabas, sin bordes ásperos y seguros para que los niños jueguen.
  • JUEGA CON TUS HIJOS: Los padres pueden ayudar y jugar juntos con sus hijos. Las 60 tarjetas de diseños también se pueden usar como tarjetas de juego para adivinar animales.
  • ESTIMULAR LA IMAGINACIÓN Y LA CREATIVIDAD: Los colores brillantes y las diversas formas inspiran a los niños a crear diferentes patrones de colores siguiendo las tarjetas de diseño, o crear los suyos propios dejando volar su imaginación; ideal para desarrollar la capacidad intelectual de los niños, fomentar la creatividad y enriquecer la imaginación.
  • EDUCATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto contiene 36 piezas y 60 tarjetas de patrones que incluyen animales, vehículos, etc. Sus niños pueden usar su imaginación para crear una variedad de formas diferentes, para que nunca se aburra. Al mismo tiempo, sus hijos pueden aprender fácilmente a reconocer varios animales, plantas,formas, colores y patrones, ¡un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, el pensamiento lógico, la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas de los niños!
  • LOS MEJORES REGALOS PARA NIÑOS MAYORES DE 3+ AÑOS: Este divertido juego de bloques geométricos sería un regalo ideal para niños de 3+ años en adelante. Es la mejor manera de construir reconocimiento de colores, coordinación mano-ojo, identificación de figuras geométricas básicas y habilidades para resolver problemas. No debe preocuparse de que este juguete sea demasiado difícil para los niños, debido a que los patrones varían de simples a complejos, los niños pueden elegir.
RebajasBestseller No. 2
Goula - Juego de las regletas en caja (Diset 51106) , color/modelo surtido
  • Compresión del concepto y descomposición del numero y operaciones matemáticas básicas
  • Intercomunicación y lenguaje matemático
  • Operaciones matemáticas
Bestseller No. 3
aeioubaby.com 25 Mochilas para Colorear + 1 Bolsa Reutilizable | 25 Bolsas Individuales con 5 Ceras de Colores y Globo | Regalo niños Fiestas y cumpleaños
  • PACK AHORRO. Set de 25 Mochilas con 5 ceras redondas en 5 colores y 1 globo. Mochilas en material Non-Woven con cierre de cordón.
  • SET INDIVIDUAL. Cada Mochila viene en una bolsa individual con las 5 ceras aptas para los más pequeños (no tóxicas) y un globo.
  • IDEAL COMO REGALO. Para cumpleaños infantiles, fiestas, eventos de niños. Incluye una bonita bolsa reutilizable de aeioubaby para llevar los regalos de manera cómoda y divertida.
  • DESARROLLA LA IMAGINACIÓN. Cada niño tendrá su Mochila personalizada. Idea didáctica y original.
  • ¡TOTAL GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN! Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos 100% sin hacer preguntas, con total garantía de reembolso. ¡No tienes nada que perder!

Diviértete de mil maneras con tangram

El Tangram es un juego chino antiquísimo llamado “Chi Chiao Pan” que significa “juego de los siete elementos” o “tabla de la sabiduría”. Existen varias versiones sobre el origen de la palabra Tangram, entre las más aceptadas cuenta que la palabra la inventó un inglés uniendo el vocablo cantones “tang” que significa chino con el vocablo latino “gram” que significa escrito o bien gráfico.