Usos del tangram

El tangram es un juego de origen chino que consiste en conformar siluetas a partir de formas geométricas, un “puzzles” que optimización el desempeño intelectual del que lo utiliza y impulsa la atención, memoria y creatividad.  Encuentra aquí tu usos del tangram preferido.

Usos del tangram con las mejores ventas

Pon a prueba tu habilidad y creatividad con el  tangram, haz con él diferentes figuras y patrones, comprobarás que la imaginación no posee límites.

Ciertas formas se crean de forma rápida, mas otras hay que girar las figuras varias ocasiones hasta colocarlas en el lugar preciso.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
MIRVEN - Lote 20 Mochilas Infantiles Animales para Colorear. Cada Una Incluye 5 Ceras de Colores Fiestas de Cumpleaños
  • Lote 20 Mochilas Infantiles Animales para Colorear. Cada Una Incluye 5 Ceras de Colores. Ideal para Regalos de Fiestas de Cumpleaños
  • Idea Genial como regalos para fiestas infantiles (colegios, guarderías, comuniones…). Un detalle divertido que fascinará a los pequeños.
  • Tamaño Ideal para Niños, Medidas:30cm x 20cm, peso 47gr. Tanto las mochilas como los estampados para colorear son perfectos para niños pequeños. Con cuerdas autocierre en color negro y refuerzo en las esquinas. Original y Saludable. Regalo ideal para no obsequiar dulces y chuches: fascina a niños y niñas de diversas edades y a sus padres y madres.
  • Sólo el vendedor MirVen Group le garantiza la calidad del servicio, veracidad de artículos y plazos de entrega de los productos de la marca: MirVen
  • Visita nuestro escaparate MirVen Group en Amazon para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos,Cumpleaños, Eventos y Fiestas. Todo tipo de Detalles Baratos, económicos y prácticos
Bestseller No. 2
Magnético del Libro de los Rompecabezas del Viaje de Tangram, Disección de las Formas del Rompecabezas de Tangrams con el Juguete Educativo del Coeficiente Intelectual de Challenge de la Solución
  • ECO-USER-FRIENDLY: Está hecho de material de protección ambiental, sin olor, no tóxico, inofensivo. La textura es suave y fácil de tomar, que no daña las manos de los niños.
  • DESAFÍO Y DIVERSIÓN: Los juguetes clásicos del rompecabezas Tangram vienen con 7 pequeñas placas coloridas que pueden deletrear todo tipo de patrones. Hay 360 preguntas y 360 respuestas esperándote.
  • IDEA DE REGALO: Evite que el niño se canse del libro de rompecabezas, tenga una frescura diferente cada día. Ejercite el pensamiento lógico, aproveche al máximo el potencial de la creatividad de los niños.
  • MEJOR JUEGO DE VIAJE: La dimensión del libro es 6.3 * 6.2 pulgadas, es pequeña y conveniente, fácil de llevar a donde quiera que vayas. Ya sea en casa o en la escuela.
  • PARA TODAS LAS EDADES: No hay límite de edad, tanto adultos como niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, para liberar la presión de trabajo de los adultos, para ayudar a prevenir una disminución en la memoria de los ancianos.
Bestseller No. 3
BeebeeRun 10Pack Bolsas de Cuerdas para Infantil,Mochila con Cordón Niños Bolsas Regalo Cumpleaños Deporte Gimnasio Backpack para Niños Niñas Fiesta de Cumpleaños Regalos
  • 1: Diseño único: ambos lados están impresos con dibujos animados de animales. Coloridos y bonitos, su bebé definitivamente se sentirá atraído por él.
  • 2: Tamaño: 32 x 25 cm / 12.5 x 9.8 pulgadas, lo suficientemente amplio como para albergar muchos favores de fiesta.
  • 3: Reutilizable y liviano: las mochilas con cordón están hechas de un material duradero. Esbelta y resistente, se puede lavar. Los cordones con cordón se pueden ajustar.
  • 4: El mejor regalo: incluye 10 piezas de bolsas divertidas para fiestas, perfectas como regalos para fiestas de cumpleaños de niños, actividades de manualidades, fiesta de salón de clase, fiesta en la piscina, Halloween, Navidad y campamentos.
  • 5: Uso versátil: adecuado para guardería, escuela, actividades al aire libre, deportes, vacaciones, compras, viajes o almacenamiento en el hogar.
Bestseller No. 4
YuChiSX Emoji Bolsas de Cuerdas,10 Piezas Bolsa de Gimnasio Emoji,Emoji Mochilas Petates Infantiles para niños y niñas Cumpleaños Regalos Invitados de Bodas Comuniones
  • Super Value Pack: 10 mochilas con cordón incluido, te hacen guardar cosas rápidamente y las puedes llevar y sacar fácilmente.
  • Diseño encantador: Color amarillo llamativo. 4 diseños de emojis, que incluyen una cara sonriente, una cara caprichosa con la lengua que sobresale, una cara sonriente, una cara triste y una cara emocionada. Hecho para adaptarse al estado de ánimo y estado mental de todos. Aleatorio.
  • Amplia gama de usos: los bolsos con cordones de emoji también se pueden usar para mochilas escolares, campamentos, caminatas, viajes, compras, excursiones a los parques temáticos de Disney, gimnasio, deportes al aire libre, playa. Bolsas de diversión de verano, regalos de regreso a la escuela y más.
  • Ligero pero robusto: estas bolsas de tratamiento de emoji están hechas de telas no tejidas de alta calidad, impresas con tinta ecológica, no tóxica y sin olor. Son suaves y livianos, los puntos dobles reforzados los hacen muy resistentes, que pueden ser reutilizables, ¡mejor reemplazo para bolsas de plástico y papel!
  • Alta capacidad: lo suficientemente grande para almacenar y transportar ropa, zapatos, accesorios, juguetes, libros, artículos deportivos, etc.

Diviértete desarrollando nuevas aptitudes con tangram

Indudablemente varios de nosotros, en nuestros años escolares, jugamos con figuras geométricas sueltas que nos dejaban llevar a cabo formas o dibujos. Poníamos un cuadrado con trapecio encima para hacer una casa, varios triángulos para formar una estrella y también llegamos a ordenar las piezas de tal manera que pareciesen un cisne o un hombre caminando. Descubre de lo que eres capaz en este momento con trangram juego.