Utilidades del tangram

El tangram es como un puzzle que radica en conformar siluetas de figuras, mediante las 7 piezas o bien «tans» que obtienes de recortar un cuadrado en cinco triángulos de diferentes formas, un cuadrado y un paralelogramo. De utilidades del tangram hay de muchos tipos por lo cual queremos guiarte a que halles el que mejor se adapte a ti.

Utilidades del tangram con mejor relación calidad-precio

Para un niño poder corroborar de manera tangible aquello que se le explica fomenta su interés y autovaloración, pues la manipulación le permite proponerse inconvenientes y resolverlos por sí mismo.

Todas y cada una de las propuestas que aquí brindamos favorecen el avance cognitivo y la creatividad incluso de los más pequeños.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
GVOO Rompecabezas de Madera,Tangram Madera,36 PCS Montessori Puzzle de Madera y 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento y un Mini Tangram Infantil,Juguetes Educativos para Niños
  • 「MATERIAL NATURAL」Este tangram infantíl está hecho de madera con la más alta calidad, sin mal olor, sin bordes afilados y no dañará la delicada piel del bebé. Es tan resistente esto puzzle madera que permiten no romperse fácilmente a lo largo del tiempo.
  • 「JUGUETE EDUCATIVO」Sabemos que a los niños todos les encantan los animales lindos, mientras que las tarjetas de estos animales pueden ayudarlos a conocer varios animales, tambien pueden desarrollar su reconocimiento de color y forma mientras jugar este juguete madera montessori. ¡ Te aseguramos que tu cariño va a gustar este tangram puzzle!
  • 「AUMENTAR CREATIVIDAD」Aunque pueden crear figuras según la tarjeta, les permitirán crear obras según la imaginación de los niños con este montessori puzzle madera.
  • 「FACÍL DE LLEVAR」Las puzzle infantil montessori y tarjetas caben en dos caja de hierro, es fácil de llevarlas cuando salgas y bien observadas en casa.
  • 「REGALO PERFECTO」Puede ser un regalo perfecto para los niños y preescolares de 3 años en adelante en las fiestas como Navidad, cumpleaños, etc. Los niños les encantará este montessori juguete de puzzle y te amarán por él.
Bestseller No. 2
HellDoler Puzzles de Madera,155Pcs Bloques de Madera Set Rompecabezas de Formas Geométricas, DIY Montessori Tangram Juguetes con 24Pcs Tarjetas de Diseño para Niños
  • MATERIAL SEGURO: Todas las piezas están hechas de material seguro y respetuoso con el medio ambiente,duradero y no tóxico. Cada borde tiene está redondeado,pulido suave sin rebabas,se siente suave y liso en las manos.No dañará la piel de los niños.
  • CREATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto de bloques de madera es una forma creativa y divertida para que sus hijos exploren y analicen formas geométricas, dimensiones y relaciones espaciales.Con 155 piezas de diferentes colores,pueden crear formas arbitrarias,animales,personas,flores,naves, árboles y más patrones geométricos.
  • JUGUETES EDUCATIVOS MULTIFUNCIÓN: Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma, color y número para desarrollar la coordinación mano-ojo y el desarrollo intelectual,pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • GRANDES REGALOS: Mantenga a los niños felices,un regalo perfecto para Navidad,cumpleaños. Recomiendado para mayores de 3+ años.
  • MEJOR VALOR: Los bloques de madera incluyen 155 piezas de formas geométricas distintas, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento. Diferentes piezas para hacer diferentes formas.Desde simples a más complicadas, pueden crear diferentes formas de animales,insectos, pájaros,etc.

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

Es de origen chino y se conoce que se usaba hace más de dos mil años. Más allá de su antigüedad sigue siendo un juego muy atractivo como lo demuestra el que se pueda adquirir en la mayoría de las tiendas de juguetes recientes. Poco a poco más, se implementa en las academias gracias a los grandes provecho que se tienen la posibilidad de encontrar en el aprendizaje.