Vaca tangram

Este simple mas interesante juego es buen pasatiempo para pequeños pequeños, ahora que les lleva a cabo la imaginación además de la aptitud de hallar resoluciones a problemas geométricos. Como vemos que estás interesado en vaca tangram a continuación te exponemos las más utilizadas opciones para ti.

Vaca tangram con mejor relación calidad-precio

Lo mejor es empezar con un método sencillo, e ir avanzando secuencialmente hasta el modo complejo.

La configuración variable y versátil de sus siete piezas facilita crean cientos de creaciones diferentes, haciendo de un juego matemático sin que te des cuenta.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
CaCaCook Puzzle de Madera - Piezas de Rompecabezas de Formas únicas, Puzzle de Vacas, Puzzle Animales para Adultos y Niños Colección de Juegos Familiares, A3
  • CONJUNTO DE ROMPECABEZAS DE TEMA DE LA NATURALEZA: ¡Disfruta del tiempo libre de este rompecabezas! Nuestro rompecabezas de madera consta de fragmentos con forma de animales y plantas de la pradera.
  • ROMPECABEZAS EDUCATIVAS: los rompecabezas pueden promover la coordinación visual y manual, mejorar la concentración, la paciencia, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas. Inexplicables, inexplicables, confusos, los acertijos de este rompecabezas te confundirán todo el día.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: este rompecabezas de madera está hecho de materiales de madera sin formaldehído con un tratamiento de superficie suave, alta calidad, durabilidad y resistencia a la corrosión, y tiene una capa protectora después de un tratamiento de teñido ecológico. Se puede guardar durante décadas, colgar en la pared o usar para exhibir.
  • ACTUALIZARSE: el juego de rompecabezas le ayudará a calmar su mente. Este rompecabezas nos ayuda a innovar y es muy útil para juegos interactivos entre niños y padres. Esta es una buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad.
  • HERMOSOS REGALOS: ¿Buscas regalos de cumpleaños o de vacaciones bien pensados? ¡Estos rompecabezas de madera únicos son la elección perfecta! Dele a su ser querido una hora de entretenimiento.
Bestseller No. 2
Pantomime
  • Haba - Jeu de Devinettes - Pantomime
Bestseller No. 3
LEADSTAR Juguetes Niños 2 3 4 5 Años, Tangram Madera, Rompecabezas de Madera, Juguetes Montessori Infantiles Madera Puzzle 20 Piezas, Educación y Aprendizaje Rompecabezas Juguetes,Animale del Bosque
  • [Dos juegos de animales lindos del zoológico]: cada rompecabezas de madera contiene 20 piezas y presenta 8 adorables animales de dibujos animados de la vida silvestre, incluidos un conejo, un perro, una vaca, un tigre, una oveja, un ratón, un caballo y un gallo. Los colores brillantes harán que el aprendizaje sea mucho más emocionante y divertido mientras desarrollan su sensibilidad y reconocimiento al color y las formas.
  • [Gran regalo para el aprendizaje de los niños] Los rompecabezas de madera LEADSTAR ayudan a promover el desarrollo flexible de los músculos de los niños y los hábitos prácticos de los niños. Estos rompecabezas también serían excelentes para el desarrollo de las mentes de los niños pequeños.
  • [Tamaño de viaje conveniente]: cada rompecabezas mide 15 cm x 17 cm x 0,5 cm, por lo que son excelentes para viajar. Póngalos en su bolso o úselos en un viaje por carretera, ¡los mantendrá ocupados por mucho tiempo!
  • [Materiales seguros]: nuestros rompecabezas están hechos de madera contrachapada natural y contienen materiales no tóxicos que son seguros para las manos pequeñas. ¡Hecho de madera contrachapada y es seguro para sus pequeños preciosos!
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 4
AFHK Rompecabezas 1000 Piezas de Rompecabezas de Madera Accesorios de Rompecabezas Rompecabezas y Puzzles DIY Tangram de Vaca de montaña
  • Material: madera
  • Tamaño del producto terminado: 1000 piezas 750 * 500 mm
  • Hecho de madera de alta calidad, tiene un toque suave, detalles ricos y un color brillante.
  • También puede comprar un marco después de completar el rompecabezas para que pueda colocarse en la pared como decoración.
  • Diversión familiar: el pasatiempo perfecto para toda la familia. También se puede usar como regalo o decoración del hogar.

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

Hallarás materiales y juegos para desarrollar el razonamiento lógico con proposiciones para apilar, cuadrar, llevar a cabo sequence y construir figuras. Tangram es un tipo de puzzle o bien puzzles formado por 7 piezas cuyas posibilidades son infinitas. Usando las 7 piezas podremos crear tantas figuras de Tangram como nos permita nuestra imaginación.