Vela tangram

Tangram es un género de puzzle o bien rompecabezas formado por 7 piezas cuyas posibilidades son infinitas. Usando las 7 piezas podremos crear tantas figuras de Tangram como nos deje nuestra imaginación.  A continuación hemos encontrado los vela tangram más vendidos para que encuentres el que se adapte más a tus gustos.

Vela tangram con mejores valoraciones

Cada puzzles no solo impulsa las habilidades exclusivas sino más bien además el análisis.

El objetivo del juego es conformar formas específicas con las piezas, sin superponerlas.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
1000 piezas de rompecabezas avanzados, rompecabezas de madera de orquídeas y velas pueden relajar el estado de ánimo, es una opción ideal para aliviar el estrés, rompecabezas de tangram exquisitos.
  • Exquisitos juegos de rompecabezas: nuestra tienda vende varios tipos de juegos de rompecabezas: rompecabezas de animación de dibujos animados, rompecabezas de pintura de castillos estrellados, películas, paisajes, pinturas abstractas y otras imágenes para que usted elija, lo que le permite disfrutar de varios países con encanto humanístico.
  • Materiales de alta calidad: el rompecabezas está hecho de materiales de madera de alta calidad, no tóxico, inodoro, sin reflejos, suave y respetuoso con el medio ambiente, fuerte y resistente a la flexión, calidad de imagen de alta definición, corte preciso y la superficie es tratado con una capa impermeable y a prueba de humedad. No se desvanecerá.
  • Obsequios exquisitos: si está buscando obsequios especiales con cajas de embalaje exquisitas, no se pierda este divertido y desafiante juego de rompecabezas. Este es un regalo exquisito para familiares, amigos, amantes, hijos y padres.
  • 1000 piezas de rompecabezas: el rompecabezas es divertido y puede mejorar la concentración y la memoria a corto plazo. Siempre que coloque el rompecabezas en el lugar correcto, seguramente estará lleno de satisfacción. Ideal para personas que entrenan nuestro pensamiento, juicio y paciencia.
  • Juegos de entretenimiento: completar rompecabezas con familiares o amigos le dará la oportunidad de entablar relaciones más estrechas con los demás y crear un ambiente feliz, haciendo que el ambiente familiar sea más armonioso e interesante. Pasar el tiempo libre en casa es una buena ayuda para nosotros.
Bestseller No. 2
Molde De Silicona Geométrica Para Bricolaje, Juego De Moldes De Resina Epoxi 3D-Molde De Silicona, Molde De Cubo Tangram, Molde Epoxi De Rompecabezas Silicona, No Tóxico, Suave, Reutilizable (1 Pieza)
  • 【MOLDE DE SILICONA DE PUZZLE BRILLANTE】 Nuestro molde de resina está hecho de material de silicona de alta calidad con una superficie lisa; el procesamiento de resina terminado es muy brillante y suave; no se requiere pulido.
  • 【ROMPECABEZAS PERSONALIZADO DE BRICOLAJE】 Puedes personalizar tu juego de rompecabezas de resina a través de varias opciones personalizadas, como colores, patrones, nombres, palabras y regalos perfectos para los amantes de los rompecabezas para que la experiencia del juego sea más especial.
  • 【JUEGO DE MOLDE DE RESINA 】 Hay 29 piezas de rompecabezas de diferentes formas en el frente del molde, y la parte posterior es una bandeja de rompecabezas.
  • 【DURABLE】 Durable, de forma novedosa, de estilos cambiantes, difícil de romper el molde, fácil de desmoldar y fácil de limpiar sin penetración.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】 Cada producto ha pasado la inspección de calidad antes de salir de fábrica. Si hay un problema, comuníquese primero con el vendedor y lo resolveremos activamente por usted. Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.
Bestseller No. 3
MIRVEN - Lote 20 Mochilas Infantiles Animales para Colorear. Cada Una Incluye 5 Ceras de Colores Fiestas de Cumpleaños
  • Lote 20 Mochilas Infantiles Animales para Colorear. Cada Una Incluye 5 Ceras de Colores. Ideal para Regalos de Fiestas de Cumpleaños
  • Idea Genial como regalos para fiestas infantiles (colegios, guarderías, comuniones…). Un detalle divertido que fascinará a los pequeños.
  • Tamaño Ideal para Niños, Medidas:30cm x 20cm, peso 47gr. Tanto las mochilas como los estampados para colorear son perfectos para niños pequeños. Con cuerdas autocierre en color negro y refuerzo en las esquinas. Original y Saludable. Regalo ideal para no obsequiar dulces y chuches: fascina a niños y niñas de diversas edades y a sus padres y madres.
  • Sólo el vendedor MirVen Group le garantiza la calidad del servicio, veracidad de artículos y plazos de entrega de los productos de la marca: MirVen
  • Visita nuestro escaparate MirVen Group en Amazon para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos,Cumpleaños, Eventos y Fiestas. Todo tipo de Detalles Baratos, económicos y prácticos
Bestseller No. 4
aeioubaby.com 25 Mochilas para Colorear + 1 Bolsa Reutilizable | 25 Bolsas Individuales con 5 Ceras de Colores y Globo | Regalo niños Fiestas y cumpleaños
  • PACK AHORRO. Set de 25 Mochilas con 5 ceras redondas en 5 colores y 1 globo. Mochilas en material Non-Woven con cierre de cordón.
  • SET INDIVIDUAL. Cada Mochila viene en una bolsa individual con las 5 ceras aptas para los más pequeños (no tóxicas) y un globo.
  • IDEAL COMO REGALO. Para cumpleaños infantiles, fiestas, eventos de niños. Incluye una bonita bolsa reutilizable de aeioubaby para llevar los regalos de manera cómoda y divertida.
  • DESARROLLA LA IMAGINACIÓN. Cada niño tendrá su Mochila personalizada. Idea didáctica y original.
  • ¡TOTAL GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN! Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos 100% sin hacer preguntas, con total garantía de reembolso. ¡No tienes nada que perder!

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

El tangram es un conjunto de 7 piezas geométricas diferentes en forma y tamaño. Colocadas de una forma determinada, son en su conjunto, un cuadrado. Es de origen chino y se ve datar de la dinastía Ming. Con respecto al número de figuras que pueden realizarse con el Tangram, la mayoría de los libros de europa copiaron las figuras chinas originales que eran tan sólo unos cientos. Para 1900 se habían inventado nuevas figuras y formas geométricas y se tenían precisamente 900 y en 1973, los diseñadores holandeses Joost Elffers y Michael Schuyt generaron una edición en rústica con 750 figuras nuevas, alcanzando de este modo un complete de sobra de 1.600.