Ventajas e inconvenientes del tangram

El tangram es como un puzzle que radica en formar siluetas de figuras, mediante las 7 piezas o bien «tans» que obtienes de cortar un cuadrado en cinco triángulos de diferentes formas, un cuadrado y un paralelogramo. De ventajas e inconvenientes del tangram hay de varios tipos por lo que deseamos guiarte a que encuentres el que mejor se adapte a ti.

Ventajas e inconvenientes del tangram con mejores ventas

Puede jugarse de dos formas diferentes en dependencia del nivel de dificultad.

Hoy en día, el Tangram se emplea como diversión, en psicología, en educación física, en diseño, en filosofía y particularmente en pedagogía.

Comparativa de los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
Smart Games-SG455 Iq Puzzler Pro, Miscelanea (Lúdilo SG 455)
  • Juego de ingenio con 120 desafíos
  • Desarrolla la capacidad lógica y la estimulación
  • Ablero compacto y diseñado para guardar todo el material
  • Cuaderno con soluciones a los retos
Bestseller No. 2
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 3
Coogam  Rompecabezas de Tangram de Viaje con 2 Juegos de Placa magnética La Carretera Trip Tangoes  Juegos con solución 1375/5000 IQ Book Regalo Educativo del Enigma del Juguete
  • Viene una nueva versión con respuestas coloridas: recibirá 2 juegos de imanes, respuestas medio coloridas, más fácil de resolver para los niños pequeños, un libro de tangram de 6.1x 6.3 x 0.6 pulgadas.
  • Viajar Tangoes Puzzle:  14 coloridas placas magnéticas pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón y se pueden combinar en muchos gráficos, incluso letras en inglés. Este antiguo juego intelectual tradicional chino tenía suficientes opciones para que todos pudieran probar diferentes niveles de dificultad. Es una excelente manera de divertirse y mantener la mente trabajando.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos o afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no debe preocuparse por perder la placa. (1-3 años los niños deben jugar bajo supervisión)
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el volteo de páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la solapa dentro de la cubierta del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Desafío de la creatividad: el libro contiene 368 preguntas y 368 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, botes, puentes, figuras geométricas, etc. .
Bestseller No. 4
THE TWIDDLERS 24 Juego Cuatro en Raya, 8cm - Juguetes Mini Conecta 4 para Niños
  • Colores Atractivos: 24 sets por paquete, nuestros juegos mini-connect vienen en colores brillantes y vibrantes, verde, naranja, ciruela, amarillo y rojo, con 6 de cada color, para complacer a todos con su selección.
  • Varias ideas: Use nuestros Minijuegos de Mesa en casa, en el aula o incluso en el coche. Ideales para las bolsas de la fiesta o como premios para los juegos de la fiesta, etc. Distribúyalos como regalo para paquetes u obsequios.
  • Calidad: Hechos con Plástico de Calidad PP, nuestros mini juegos de mesa conecta 4 en una fila brindarán entretenimiento y diversión.
  • Dimensiones - Peso por Juego - 512.4 gramos y Dimensiones por Juego - 27 x 26 x 4,5 cm - ¡Nuestros juegos son un pequeño adorable artículo con una diferencia!
  • Estamos aquí para ti: Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.

Diviértete jugando con tangram

Los puzzles no solo son un juego de diversión, sino que además incrementan las capacidades y habilidades de las personas que lo hacen. Con la llegada del muestreo y la disponibilidad de ordenadores personales, los collages digitales se volvieron recurrentes desde la década de 1990. Es útil de cara al desarrollo de la habilidad de distinguir entre la figura y el fondo, la distancia entre elementos y la profundidad. Es, por tanto, un óptimo “entrenador” de esta habilidad visible.