Web del maestro tangram

El Tangram es un juego chino muy antiguo, consistente en formar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas.  No solo es un juego de diversión si no que impulsa la imaginación y otras áreas cognitivas. Conviértete en con tu web del maestro tangram ideal.

Web del maestro tangram : los tres mejores de la lista BestSeller

Observar las diferencias, palpar, manejar y contrastar, efectuar el ensayo-error, favorecen la entendimiento de los conceptos matemáticos.

En definitiva, este juego clásico, inventado en China en el siglo VII, facilita fomentar el avance de capacidades para el aprendizaje de forma lúdica, fácil y económica, además de impulsar la manipulación de materiales y la capacitación de ideas abstractas.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Puzzle de Madera de 1500 Piezas para Adultos,puzzle 12 años Maestro de Dao
  • ∷Adecuado para mayores de 12 años. Cuenta con un tamaño final de 34.3 X22.4 pulgadas.
  • ∷Está hecho de material de alta calidad, no tóxico. No importa cuán grande o pequeño sea nuestro rompecabezas, cada uno está hecho con precisión para que cada pieza se ajuste perfectamente.
  • ∷Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • ∷UPuzzles te da la oportunidad de construir una relación más cercana con los demás y crear una atmósfera feliz.
  • ∷Los rompecabezas pueden mejorar tu relación interpersonal y tu comprensión tácita, hacer que tus sentimientos sean más íntimos.

Diviértete fomentando tu lado más creativo con tangram

Todos y cada uno de los triángulos tienen tres lados y tres ángulos, pero vienen en distintas formas y tamaños. En el grupo de los triángulos, se usan las características de los lados de un triángulo para clasificarlos aún más. Halla la posición ideal de cada triángulo para conformar la figura lo antes posible con el menor número de movimientos.