Wood tangram

El tangram es un juego de origen chino que radica en conformar siluetas desde formas geométricas, un “rompecabezas” que optimización el rendimiento intelectual del que lo utiliza y estimula la atención, memoria y creatividad.  Encuentra aquí tu wood tangram preferido.

Wood tangram con las mejores ventas

Los puzzles para adultos empezaron a ser muy populares en los comienzos del siglo XX y se convirtieron rápidamente en uno de los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense.

Todos y cada uno de los triángulos tienen tres lados y tres ángulos, pero vienen en distintas formas y tamaños.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Toys of Wood Oxford TOWO Rompecabezas Tangram de Madera - Forma a los Bloques de patrón con 7 Grandes Formas geométricas de Colores - Juego de Habilidad Madera de Rompecabezas para niños y Adultos
  • Este juego de rompecabezas de tangram está hecho de madera fina en grandes tamaños con formas geométricas de 7 piezas. El folleto completo o el libro de rompecabezas ilustra más de 200 patrones que incluyen personas, animales, transportes, formas y signos geométricos, alfabetos y números, etc. Un lado del folleto son las siluetas de los patrones y las soluciones están en el otro lado.
  • Este rompecabezas de tangram de madera viene en una caja colorida y un folleto completo que hace que este tangram se destaque del resto, ya que es muy presentable como un regalo para niños y adultos. Es un regalo ideal para el relleno de calcetines navideños y también juegos de viaje para niños, adultos y familiares. Es un gran rompecabezas mental para niños o adultos, una herramienta matemática útil.
  • Este juego de rompecabezas tangram fue inventado en la antigua China. Los otros famosos y divertidos rompecabezas chinos de tangram antiguos se pueden encontrar en Toys of Wood Oxford Store, como el tangram T puzzle, Pentomino puzzle y tangram 60 pattern blocks. Desafíate a ti mismo y a los demás; ¡no mires las soluciones! Mucha diversión garantizada. Es uno de los grandes juegos de ingenio.
  • El tangram es adecuado para niños a partir de 6 años y adultos. Este juego de tangram de rompecabezas IQ es un gran rompecabezas de lógica para mejorar la imaginación, el pensamiento creativo, la resolución de problemas y una herramienta muy útil para explorar la geometría y un útil juguete educativo de matemáticas. Es un gran recurso de aprendizaje y un juego educativo para niños y adultos. Es un rompecabezas divertido para tomar para viajes en un avión.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Bestseller No. 3
Free tangram puzzles for adult
  • Shapes can be flipped
  • High-quality graphics
  • Easy-to-use controls and slick design
  • Move shape pieces to complete the picture
Bestseller No. 4
Toys of Wood Oxford TOWO Madera Bloques y Rompecabezas de 60 Piezas de Madera - Clasificador de Forma Tangram Rompecabezas - Formas geometricas niño - Puzzle 4 Años - Regalos Cumpleaños Niños 5 Años
  • Divertido rompecabezas de tangram: 60 piezas coloridas de formas geométricas de madera en diferentes colores, empacadas en una caja de madera con tapa deslizante de madera. Es fácil empacar y que los niños juegen cuando viajando.
  • Se incluyen 12 patrones sugeridos de animales, objetos, etc. con el juguete. Los niños pueden copiar estos patrones o crear los suyos como se muestra en las fotos.
  • Este juego de rompecabezas de tangram de formas geométricas es una diversión sin fin y estimula la creatividad y la imaginación de los niños. Los niños pueden aprender formas, colores y mejorar su conciencia espacial mientras son creativos y se divierten.
  • Este juguete de madera es adecuado para mayores de 3 años y adultos. ¡El pavo real en la foto fue creado por una mujer de 89 años que es analfabeta! Siempre es recomendable que un adulto supervise y disfrute la interacción de los niños con este juguete de madera.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.

Diviértete creando miles de figuras con tangram

Según algunos autores –como entre otras cosas Robert J. Sternberg- su origen se remonta a la dinastía china Song (que rigió a lo largo del periodo ), aunque otros –como Jerry Slocum- creen que el tangram como lo conocemos hoy en día pudo ser inventado en China entre 1796 y 1801. La publicación más vieja de la que hay perseverancia que muestre figuras del tangram, desde luego de China, es de 1813, aunque las copias que se preservan de exactamente la misma son de 1815. Parece ser, el tangram ya era un juego muy habitual en China en esa época.