Wooden toys tangram

El tangram es un juego de origen chino que consiste en formar siluetas desde formas geométricas, un “puzzles” que mejora el desempeño intelectual del que lo usa y impulsa la atención, memoria y creatividad.  Encuentra aquí tu wooden toys tangram favorito.

Wooden toys tangram con mejor relación calidad-precio

En la última década hemos importado varios juegos educativos de Asia que asisten a este primordial desarrollo cerebral. Y es que en cuestión de matemáticas, el continente asiático sabe bien cómo defenderse.

El objetivo del juego es conformar formas específicas con las piezas, sin superponerlas.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Toys of Wood Oxford TOWO Rompecabezas Tangram de Madera - Forma a los Bloques de patrón con 7 Grandes Formas geométricas de Colores - Juego de Habilidad Madera de Rompecabezas para niños y Adultos
  • Este juego de rompecabezas de tangram está hecho de madera fina en grandes tamaños con formas geométricas de 7 piezas. El folleto completo o el libro de rompecabezas ilustra más de 200 patrones que incluyen personas, animales, transportes, formas y signos geométricos, alfabetos y números, etc. Un lado del folleto son las siluetas de los patrones y las soluciones están en el otro lado.
  • Este rompecabezas de tangram de madera viene en una caja colorida y un folleto completo que hace que este tangram se destaque del resto, ya que es muy presentable como un regalo para niños y adultos. Es un regalo ideal para el relleno de calcetines navideños y también juegos de viaje para niños, adultos y familiares. Es un gran rompecabezas mental para niños o adultos, una herramienta matemática útil.
  • Este juego de rompecabezas tangram fue inventado en la antigua China. Los otros famosos y divertidos rompecabezas chinos de tangram antiguos se pueden encontrar en Toys of Wood Oxford Store, como el tangram T puzzle, Pentomino puzzle y tangram 60 pattern blocks. Desafíate a ti mismo y a los demás; ¡no mires las soluciones! Mucha diversión garantizada. Es uno de los grandes juegos de ingenio.
  • El tangram es adecuado para niños a partir de 6 años y adultos. Este juego de tangram de rompecabezas IQ es un gran rompecabezas de lógica para mejorar la imaginación, el pensamiento creativo, la resolución de problemas y una herramienta muy útil para explorar la geometría y un útil juguete educativo de matemáticas. Es un gran recurso de aprendizaje y un juego educativo para niños y adultos. Es un rompecabezas divertido para tomar para viajes en un avión.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Bestseller No. 2
Toys of Wood Oxford TOWO Madera Bloques y Rompecabezas de 60 Piezas de Madera - Clasificador de Forma Tangram Rompecabezas - Formas geometricas niño - Puzzle 4 Años - Regalos Cumpleaños Niños 5 Años
  • Divertido rompecabezas de tangram: 60 piezas coloridas de formas geométricas de madera en diferentes colores, empacadas en una caja de madera con tapa deslizante de madera. Es fácil empacar y que los niños juegen cuando viajando.
  • Se incluyen 12 patrones sugeridos de animales, objetos, etc. con el juguete. Los niños pueden copiar estos patrones o crear los suyos como se muestra en las fotos.
  • Este juego de rompecabezas de tangram de formas geométricas es una diversión sin fin y estimula la creatividad y la imaginación de los niños. Los niños pueden aprender formas, colores y mejorar su conciencia espacial mientras son creativos y se divierten.
  • Este juguete de madera es adecuado para mayores de 3 años y adultos. ¡El pavo real en la foto fue creado por una mujer de 89 años que es analfabeta! Siempre es recomendable que un adulto supervise y disfrute la interacción de los niños con este juguete de madera.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Bestseller No. 3
Matedepreso Wooden Pattern Blocks Classic Educational Toys Jigsaw Shapes for Children 155pcs Blocks 24 Cards 1 Storage Bag
  • It can build early shape.Great classroom supplies,these high-quality blocks are wonderful learning aids that can be used to teach and reinforce basic pattern and math concepts,and visual learning.
  • Package includes: 155 x wooden blocks, 24 instruction cards, 1 x storage bag, package size (length * width * height): about 245x40x213mm.
  • The card star show is divided into 2-5 stars and different difficulty levels.
  • This enlightment set provides a fun way for children to get in touch with early education. They are the best gift for children on birthday, Christmas Day, New Year and any other holiday.
  • Wooden shapes feel soft and smooth in hands, thick and beautifully colored, not heavy wood, far superior.
Bestseller No. 4
Goula- Tangram 2 Juego, Color Rojo (50652)
  • Diseño divertido y moderno
  • Intercomunicación y lenguaje matemático
  • Formas

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

En el Tangram siempre se deben usar las 7 piezas, no se pueden superponer ni dejar fuera. Para los niños más pequeños existen moldes o plantillas con el contorno de cada figura, lo cual les facilitará la resolución de la tarea. En el momento en que se desee aumentar la contrariedad, se muestra solo el contorno de la imagen, de forma que sea el pequeño quien encuentre la manera ideal de encajar las piezas.